Marbella contabiliza cuatro de los últimos siete fallecidos por Covi-19 en la provincia En las últimas dos semanas se han registrado 442 casos en Marbella. Se trata de la tercera cifra más alta de toda Andalucía, lo que ofrece una idea de la magnitud de la pandemia en el término municipal, sólo superada por los 1.005 casos de Málaga capital y los 599 de la ciudad de SevillaEn las últimas dos semanas se han registrado 442 casos en Marbella. Se trata de la tercera cifra más alta de toda Andalucía, lo que ofrece una idea de la magnitud de la pandemia en el término municipal, sólo superada por los 1.005 casos de Málaga capital y los 599 de la ciudad de Sevilla

Imagen del arco de entrada a Marbella por la antigua N-340

Imagen del arco de entrada a Marbella por la antigua N-340

El municipio de Marbella contabiliza este jueves cuatro de los últimos siete fallecidos por Covi-19 en la provincia de Málaga. De hecho, el Distrito Sanitario de la Costa del Sol Occidental ha registrado cinco de las defunciones. Cuatro de ellas en Marbella (23 desde el inicio de la pandemia) y una en Fuengirola (4). Marbella registra 49 positivos más y se ha producido un nuevo positivo relacionado con la residencia de ancianos DomusVi.

En las últimas dos semanas se han registrado 442 casos en Marbella. Se trata de la tercera cifra más alta de toda Andalucía, lo que ofrece una idea de la magnitud de la pandemia en el término municipal, sólo superada por los 1.005 casos de Málaga capital y los 599 de la ciudad de Sevilla.

Por lo que respecta a Málaga capital se han producido dos muertes, que elevan la cifra a 158, según los datos oficiales de la Consejería de Salud de la Junta este jueves. La capital provincial agrega los otros dos decesos (158), según informa la Junta de Andalucía. De los 293 positivos confirmados este jueves por la Consejería de Salud y Familias, 73 se ubican en Málaga capital (4.947) y  49 en Marbella (1.865).

La provincia ha rebajado a 1.578 positivos la suma de los últimos siete días. No obstante, ha habido 16 fallecimientos con coronavirus desde el pasado viernes. No cabe duda de que Málaga es la provincia con más decesos de toda Andalucía, con hasta 315 sobre una cifra computada de 1.582 desde el inicio de esta crisis sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.