Marbella celebra una nueva edición de la selección gastronómica ‘Porsche gourmet’

AMBROSIA
Imagen de la presentación del evento

Imagen de la presentación del evento

La avenida Lola Flores de Puerto Banús, en Marbella, ha acogido este jueves la nueva edición de la selección gastronómica ‘Porsche Gourmet’, en la que colabora la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella.

El responsable de Turismo, Miguel Luna, ha estado presente en el evento en el que han participado los cocineros Quique Alkaide (Gran Gatsby), Enzo Díaz (Vovem), José Carlos García (Muelle Uno), Aitor Perurena (Resturante 1870), Santiago Domínguez (Restaurante Santiago), Elías del Toro (Grupo Abades) y Andreas Nygsen (Ocean Club).

Luna ha agradecido a los organizadores que hayan apostado por Marbella “para que acoja de nuevo este evento gastronómico” y ha avanzado que se organizarán dos citas más en la ciudad. Concretamente, los eventos tendrán lugar el 10 de agosto en la plaza de la Iglesia de Marbella y el día 24 en la plaza de la Fontanilla.

Por su parte, el representante de Porsche Marbella, David Quirós, y el de Creativity Publicidad, David Domínguez, han resaltado que se trata de un evento consolidado con la celebración de la quinta edición.

“Con este concurso pretendemos mostrar una selección de establecimientos en España para recomendar a nuestros clientes y que puedan vivir una experiencia de turismo y gastronomía”, han subrayado.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario