Marbella acogerá el primer evento de turismo espacial y subacuático del mundoEl evento se celebrará en septiembre

Imagen de Nancy Vermeulen, física y entrenadora aeroespacial, además de piloto comercial belga. FOTO/ sutusummit.com

Imagen de Nancy Vermeulen, física y entrenadora aeroespacial, además de piloto comercial belga. FOTO/ sutusummit.com

Los días 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con el equinoccio de otoño, España y más concretamente la localidad malagueña de Marbella serán el centro del turismo espacial y subacuático con la celebración de SUTUS 2019, previsto para el mes de marzo pasado pero que se ha pospuesto unos meses.

Futuro, espacio y universo submarino se darán la mano en un encuentro pionero en España y el único de esta temática que hasta ahora se ha realizado en el mundo, según han indicado desde la organización.

Gracias a este cambio de fechas, Tony Gannon, vicepresidente de Investigación e Innovación del clúster aeroespacial norteamericano ‘Space Florida’, con sede en Cabo Cañaveral/Orlando, ha confirmado este lunes su participación en SUTUS. En las próximas semanas se conocerá el resto de la misión aeroespacial norteamericana que participará en dicho evento.

Bajo el título ‘Más allá de las fronteras’, SUTUS 2019 explorará nuevos territorios para acercarse a modelos de negocio centrados en el turismo espacial y subacuático de lujo. Una oportunidad para un sector en constante crecimiento, capaz de movilizar a más de 1,3 millones de viajeros, romper barreras, renovar empresas desde dentro e impulsar el esfuerzo innovador de agentes y compañías implicadas.

“El turismo es una de las industrias más activas con posibilidades infinitas. SUTUS será el comienzo de un descubrimiento. Los viajes transformadores han llegado para quedarse, y se trata de un área aún por explotar”, han agregado.

SUTUS 2019, organizado por Medina Media Events e impulsado por Les Roches nace con la vocación de ser un referente del turismo desde esta perspectiva, reforzando el protagonismo de España como potencia turística mundial, y el valor de una institución como Les Roches que cuenta con tres sedes en dos continentes, (Marbella en España, Bluche en Suiza y Shanghái en China), y donde sus alumnos se desarrollan en la multiculturalidad, el liderazgo y en las habilidades de emprendimiento.

Aunque el programa oficial no se hará público hasta un mes antes del evento, en la web www.sutusummit.com se pueden seguir sus actualizaciones. Entre los ponentes ya confirmados se encuentran Tony Gannon; Nancy Vermeulen, licenciada en Ciencias Físicas, piloto aéreo y coach; Ana Bru, propietaria de la agencia de viajes exclusivos BRU&BRU y primera mujer española que viajará al espacio con Virgin Galactic; Javier Noriega, presidente del Clúster Marítimo Marino de Andalucía y asesor de SUTUS 2019; o Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.