Manuel Osorio (OSP) retador: “que me demuestren que me he reunido con Arenas”EXCLUSIVA.- El presidente de la formación sampedreña que protagoniza la moción de censura conjunta con el PP niega cualquier contacto de su partido con el vicesecretario de Política Autonómica y Ayuntamientos, en contra de lo que apuntan otras versiones ;Niega también conocer al empresario Dionisio Ramos, a quien medios nacionales situaron como muy próximo al dirigente andaluz del PP ;Osorio ha adelantado a Marbella Confidencial que la esperada reunión entre OSP y Podemos tendrá lugar esta tarde de jueves a las 19:00 horas, pero serán sólo cuatro miembros del partido sampedreño los que encabecen la delegación

AMBROSIA
El presidente de OSP, Manuel Osorio, a su vez concejal delegado de Hacienda, a su salida del Ayuntamiento este jueves durante sus declaraciones a Marbella Confidencial . FOTO/ MC

El presidente de OSP, Manuel Osorio, a su vez concejal delegado de Hacienda, a su salida del Ayuntamiento este jueves durante sus declaraciones a Marbella Confidencial . FOTO/ MC

“Que me demuestren que me he reunido con el señor Arenas, no ha habido ninguna reunión, que me den las pruebas”. Así de contundente se ha mostrado este jueves el presidente de Opción Sampedreña (OSP) y concejal de Hacienda de Marbella, Manuel Osorio, en declaraciones a Marbella Confidencial, a la hora de negar las diversas informaciones, algunas de medios nacionales, que apuntan lo contrario. De hecho, ningún portavoz oficial del Partido Popular ha desmentido tales citas.

Osorio ha hecho estas afirmaciones al requerirle su versión este medio digital, tras las reiteradas declaraciones de dirigentes del PSOE andaluz, provincial y local, así como las noticias publicadas. El dirigente sampedreño, que ha asegurado ser “el presidente nacional de OSP”, en términos que recuerdan a la terminología que utilizaba el desaparecido Partido Andalucista, ha aclara que las únicas personas del PP con quienes ha mantenido contactos y encuentros han sido el presidente del PP provincial, Elías Bendodo, y la presidenta del PP de Marbella y senadora, Ángeles Muñoz.

El compañero de filas de Piña, proclive siempre a pactar con el PP, frente a los planteamientos próximos al PSOE del teniente de alcalde de San Pedro, ha salido también al paso de la información que adelantó El Confidencial, sobre que detrás de esta moción de censura estaba el empresario Dionisio Ramos, a quien el citado digital situó como “mano derecha de Arenas”: “No conozco de nada a este caballero”, ha zanjado Osorio al ser cuestionado sobre la identidad de esta persona, vinculada en su día al famoso ‘Tamayo’ de la Comunidad de Madrid (2003). Está constatada la relación mercantil de una empresa de Ramos con el actual Ayuntamiento de Estepona, que rige el ‘popular’ José María García Urbano, en torno a un mercado de abastos en la localidad costasoleña.

Reunión OSP-PODEMOS este jueves a las 19:00 horas 

En otro orden de cosas, Osorio ha confirmado a esta redacción que a las 19:00 horas está prevista una reunión de cuatro dirigentes de OSP con el secretario general de Podemos, Lolo González, tras solicitarle la formación morada un encuentro para tratar de frenar la moción de censura del próximo 29 de agosto.

El presidente de la formación localista del núcleo de población marbellí no ha podido precisar aún si, finalmente, como había pedido Costa del Sol Sí Puede-Podemos habrá reunión de este partido opositor con los 31 miembros que componen el hermético y secreto Consejo Consultivo, tal y como pretende el partido liderado a nivel nacional por Pablo Iglesias para exponerles su postura acerca del apoyo a los presupuestos de 2017  y 2018, así como la posibilidad de entra en un futuro gobierno de continuidad al actual, siempre que tal decisión fuera respaldada por el Consejo Ciudadano podemita.

hidrallia

Deja un comentario