Mancomunidad Occidental destinará 2,8 millones del remanente de tesorería a inversiones Así se ha aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la entidad celebrada este martesAsí se ha aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la entidad celebrada este martes

Imagen de la asamblea de Mancomunidad Occidental celebraada este martes. FOTO/ Mancomunidad

Imagen de la asamblea de Mancomunidad Occidental celebraada este martes. FOTO/ Mancomunidad

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a destinar 2,8 millones de euros, procedentes del remanente de tesorería, a financiar diferentes inversiones en la comarca.

Así se ha aprobado por unanimidad en la Asamblea General de la entidad celebrada este martes. En total se dedicarán a inversiones 2.833.379,30 euros, según han precisado desde la Mancomunidad en un comunicado.

Esta cantidad va a ser destinada a financiar inversiones en el Complejo Medioambiental de la Costa del Sol, situado en Casares, que se llevará el grueso, con 2.430.243 euros; un tramo de la senda litoral en Estepona, que contará con 269.051,65 euros y la adecuación de viales en Benalmádena, para lo cual se dispondrán 134.084,65 euros.

El presidente de la Mancomunidad Occidental, José Antonio Mena, ha destacado que “la magnífica gestión económica que se ha venido realizando en los últimos años da como fruto poder llevar a cabo estas inversiones, que redundan en beneficio de toda la comarca”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.