Málaga Gastronomy Festival invita a Argentina en su cuarta edición Junta, Diputación y Ayuntamiento de Málaga han presentado la iniciativa en FiturJunta, Diputación y Ayuntamiento de Málaga han presentado la iniciativa en Fitur

Imagen de la presentación de Gastronomy Málaga en Fitur este jueves. FOTO/ EP

Imagen de la presentación de Gastronomy Málaga en Fitur este jueves. FOTO/ EP

La cuarta edición del Málaga Gastronomy Festival se ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo Madrid, con la novedad de que contará con Argentina como país invitado de este evento, que tendrá lugar del 20 de abril al 7 de mayo, y que abre la puerta a países extranjeros para sus siguientes ediciones.

El festival busca consolidarse como un evento de referencia cultural y gastronómica en el sur de Europa, al tiempo que destaca que sus visitantes podrán conocer de primera mano los productos de la cocina malagueña, así como los del país sudamericano.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernández; el director de Montagud Editores y Apicius, publicación gastronómica, Javier Antoja; el director de Lumen Proyectos Gastronómicos, promotor del evento, Álvaro Muñoz; y el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; han participado en el acto de presentación de la nueva edición en el pabellón de Andalucía en Fitur.

Entre las principales novedades de esta edición, han destacado la celebración de una exposición fotográfica en calle Larios sobre ‘Los valores de la alta cocina española’. En colaboración con la revista gastronómica Apicius, y con motivo de su 15 aniversario, mostrará aquellos valores qu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.