M95 TV emite este lunes el primero de los dos debates electorales que acogerá26-M.- En directo, a partir de las 22.00 horas, estarán en el plató de la cadena dirigida por José Pernía las formaciones Impulsa Ciudad, Podemos, Vox, Partido del Sur y Unión de Ciudadanos Independientes/ Marbella se queja 

Infografía con los datos de puntuación que han obtenido los diferentes cabezas de lista de Marbella en la encuesta elaborada por Deimos Estadística para Marbella Confidencial

Infografía con los datos de puntuación que han obtenido los diferentes cabezas de lista de Marbella en la encuesta elaborada por Deimos Estadística para Marbella Confidencial

Será a partir de las 22:00 horas de este lunes cuando la cadena local M95 TV emita el primero de los dos debates a cinco que tiene programados para dividir en sendos espacios a los diez candidatos, en horario de máxima audiencia y riguroso directo, según ha informado el director del medio, José Pernía.

En esta primera cita intervendrán las formaciones Impulsa Ciudad, Podemos, Vox, Partido del Sur y Unión de Ciudadanos Independientes/ Marbella se queja.

El debate será moderado por el abogado Javier Robles de Acuña, presentador habitual de la tertulia de los lunes. No parece probable que la candidata de Vox, Rosa Calvente, asista al espacio. Continúa ingresada en el Hospital Quirón desde hace varios días y ha difundido una foto desde la cuenta de Twitter del partido de Santiago Abascal.

El próximo miércoles 22 de mayo el veterano canal marbellí acogerá el segundo y último debate a cinco. Será con los cabezas de lista de PP, PSOE, Cs, IU y OSP. Esta cita es la que despierta mayor expectación al ver cara a cara a los alcaldables con más posibilidades de ocupar la Alcaldía: Ángeles Muñoz y José Bernal, a tenor de las encuestas.

La composición de los dos programas abarca cuatro grandes bloques de debate: inversiones, modelo de ciudad, playas y turismo, economía, así como situación de la plantilla municipal.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.