Los socialistas creen que con el retorno de Muñoz a la Alcaldía ha vuelto el despilfarro El PSOE responden de esta manera a las declaraciones de Ángeles Muñoz realizadas el miércoles por la mañana; La alcaldesa sostuvo que los ciudadanos podían evidenciar “dos maneras de gobernar”: la actual de “reactivación” y mejora de los servicios públicos frente a la de la “parálisis del tripartito"El PSOE responden de esta manera a las declaraciones de Ángeles Muñoz realizadas el miércoles por la mañana; La alcaldesa sostuvo que los ciudadanos podían evidenciar “dos maneras de gobernar”: la actual de “reactivación” y mejora de los servicios públicos frente a la de la “parálisis del tripartito"

El concejal responsable de Puerto Banús, Manuel García, en imagen de archivo- FOTO/ EP

El portavoz socialista, Manuel García, en imagen de archivo- FOTO/ EP

El PSOE ha contestado a las declaraciones realizadas este miércoles por parte de  Ángeles Muñoz, en las que la alcaldesa de Marbella sostenía que los ciudadanos evidenciaban “dos maneras de gobernar”: la actual de “reactivación” y mejora de los servicios públicos frente a la de la “parálisis del tripartito”. Los socialistas por boca de su portavoz, Manuel García han señalado que con la vuelta de Muñoz a la Alcaldía ha regresado el despilfarro.

Al debate generado en torno a los costes de partidos de la Copa Davis, se ha sumado un comunicado en el que el portavoz del Grupo Municipal Socialista,  Manuel García ha lamentado que con el regreso de Muñoz a la Alcaldía de Marbella hayan vuelto aspectos desterrados durante el periodo de gobierno tripartito como el despilfarro del dinero público, el gobierno mediático y sus ausencias del municipio.

En este sentido, el edil ha destacado que “tras dos años de austeridad y de mirar al máximo por cada céntimo que se gastaba en el Ayuntamiento, ahora ha vuelto la etapa del despilfarro y del derroche con el único fin de utilizar el dinero de todos los vecinos para hacer la campaña electoral de la alcaldesa”.

De esta manera, el concejal ha instado a Muñoz a gobernar mirando a los ciudadanos, realizando obras donde se necesitan y no a costa de un revisionismo “tendencioso y mentiroso”, que lo único que hace es “desacreditarla como alcaldesa y como representante pública”.

Para García, el discurso de la también senadora “cae por su propio peso ya que carece absolutamente de solidez, con ideas de buenos y malos que caen en el ridículo más profundo”.

El edil socialista también ha criticado que el Partido Popular esté aplicando políticas reiteradas de privatizaciones, lo que tendrá consecuencias graves para el Ayuntamiento; al igual que saltarse “alegremente” el techo de gasto.

Criticas por las ausencias de Muñoz

El concejal socialista ha llamado también la atención sobre las prolongadas ausencias de la alcaldesa, ya habituales en otras épocas, “haciendo dejación de sus responsabilidades y arrinconando los intereses de los ciudadanos de Marbella para los suyos personales”.

A juicio del citado edil opositor “estamos ante un municipio desgobernado, con una alcaldesa que pasa el tiempo en Madrid para su lucimiento”, ha añadido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.