Las Oficinas de Turismo de Marbella abrirán durante todos los días del año

AMBROSIA AMBROSIA
Imagen de la oficina de Turismo de La Fontanilla. FOTO/ EP-AYTO

Imagen de la oficina de Turismo de La Fontanilla. FOTO/ EP-AYTO

El Ayuntamiento de Marbella mantendrá abiertas durante todo el año las Oficinas de Turismo del municipio para ofrecer “la mejor atención a los visitantes”. Las cuatro sedes, situadas en plaza de Los Naranjos, La Fontanilla, Puerto Banús y San Pedro Alcántara; tendrán un horario de 08.30 a 21.30 horas de lunes a viernes, y los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 21.30 horas.

Este horario se mantendrá hasta el 21 de septiembre para dar demanda a la temporada alta y, a partir de esta fecha, se cambiará para adaptarse a la temporada de otoño e invierno.

La plantilla se ha reforzado este verano con ocho nuevas incorporaciones de personal “muy cualificado” para “dar atención a las demandas de los turistas que llegan hasta las dependencias”, según han destacado desde el Consistorio en un comunicado.

Las oficinas podrán abrir durante todo el año “gracias a la bolsa de trabajo de los informadores turísticos que está a punto de ponerse en marcha y que contará con personal cualificado que hablará como mínimo tres idiomas”, ha subrayado el responsable de Turismo, Miguel Luna.

Por su parte, el concejal del ramo ha destacado que “esta medida responde a la apuesta del equipo de gobierno por el turismo y, en este caso, por dar la mejor atención a los miles de turistas que nos visitan durante todo el año”.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario