La Tenencia de San Pedro concede licencia de obra a Junta para trabajos del nuevo centro de salud

El teniente de alcalde de Marbella, Rafael Piña, en rueda de prensa reciente. FOTO/ Ayto de Marbella

El teniente de alcalde de Marbella, Rafael Piña, en rueda de prensa reciente. FOTO/ Ayto de Marbella

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha informado, a través del área de Urbanismo, de que este lunes se ha concedido a la Junta la licencia de obra solicitada recientemente para acometer unas actuaciones en las dependencias sanitarias del Pasaje Torremolinos que a su vez posibilitarán que comiencen las obras del nuevo centro de salud.

Esta licencia, que la Tenencia de Alcaldía ha concedido “acelerando al máximo posible” los plazos administrativos, permite crear nuevas consultas en el Área de Rehabilitación del Pasaje Torremolinos de manera que, entre la reestructuración de consultas dentro del actual ambulatorio y estos nuevos espacios, se puedan comenzar las obras del centro de salud de San Pedro sin afectar a la calidad y frecuencia de los servicios sanitarios prestados a los ciudadanos.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha incidido, a través de un comunicado, en que “se trata de un paso más hacia la solución de una de las carencias más acuciantes sufridas desde hace años por los sampedreños”.

“Esperamos que el nuevo centro de salud sea una realidad pronto por el beneficio de todos los usuarios de estos servicios sanitarios”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.