La segunda jornada de Marbella en Fitur se centra en los eventos deportivos que albergará la ciudad Manuel Cardeña ha puesto el acento en que el objetivo es que los eventos deportivos que se sucederán a lo largo de este año “sean un elemento que nos ayude a seguir rompiendo con la estacionalidad turística”

lawbird
Los concejales Manuel Cardeña y Javier García (segundo y tercero desde la izqda) este jueves en Fitur. FOTO/ marbella.es

Los concejales Manuel Cardeña y Javier García (segundo y tercero desde la izqda) este jueves en Fitur. FOTO/ marbella.es

La segunda jornada de Marbella en Fitur se ha centrado este jueves en los eventos deportivos que albergará la ciudad a lo largo de 2020, con el Ironman 70.3, el World Padel Tour, el Grand Prix y la Media Maratón como grandes citas.

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha puesto el acento en que el objetivo es que los eventos deportivos que se sucederán a lo largo de este año “sean un elemento que nos ayude a seguir rompiendo con la estacionalidad turística”, al tiempo que ha subrayado que la ciudad “ya es un destino muy importante para la práctica deportiva y para las concentraciones de pretemporada de numerosos clubes nacionales e internacionales”. 

Las presentaciones han arrancado con el anuncio de la celebración en Marbella, por tercer año consecutivo, de la primera prueba del circuito Ironman 70.3, que tendrá lugar el 26 de abril. El edil ha recordado el “espaldarazo que supone este evento para la imagen de la ciudad” y ha avanzado que las inscripciones van “a muy buen ritmo”.

Consulte todos los eventos deportivos en este enlace

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.