La Policía Nacional detiene al autor de un robo con violencia a una mujer de San Pedro Al delincuente enviado a prisión se le imputa también el hurto de un bolso a una anciana de 81 añosAl delincuente enviado a prisión se le imputa también el hurto de un bolso a una anciana de 81 años

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Agentes de la Policía Nacional detuvieron  el pasado 28 de Noviembre a un hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, perpetrado en San Pedro Alcántara, y del que fue víctima una mujer.

Según la información oficial facilitada hoy por el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación policial apunta a que el pasado 3 de noviembre el ahora detenido entró en una sucursal bancaria, con la intención de seleccionar a personas que sacaran cantidades importantes de dinero.

Sobre las 12.30 horas del día de la fecha,  el individuo seleccionó a una mujer de 69 años de edad que sacó de la ventanilla 1.200 euros en efectivo de una sucursal bancaria de San Pedro. La mujer salió del banco y este delincuente  siguió sus pasos hasta que la víctima entró en el portal de su domicilio. Allí le arrebató el bolso. Lo hizo tras tirar a su víctima al suelo  y arrastrarla unos metros, hasta que finalmente consiguió quitárselo con los 1.200 euros en efectivo.

Los investigadores imputan al ya encarcelado la comisión de otro delito de hurto, cometido presuntamente el 28 de enero del presente año. Sobre las 10 de la mañana de ese día, el mismo individuo vigiló a una anciana de 81 años cuando sacaba 1.300 euros en efectivo de un cajero automático también de San Pedro.

La clienta bancaria se subió a su vehículo tras extraer el dinero y dejó el bolso sobre el asiento del copiloto. Fue en ese momento cuando el delincuente abrió rápidamente la puerta del vehículo por el lado del copiloto y sustrajo el bolso al descuido. Acto seguido salió corriendo. Tras pasar a disposición judicial la autoridad judicial competente ordenó el ingreso en prisión del ladrón.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.