La Policía Local utilizará drones para garantizar el cumplimiento de las medidas por coronavirus Extremarán las precauciones en los entornos de los bancos durante el periodo de pago de las pensionesExtremarán las precauciones en los entornos de los bancos durante el periodo de pago de las pensiones

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este viernes durante la videoconferencia que ha mantenido con responsables de Seguridad. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este viernes durante la videoconferencia que ha mantenido con responsables de Seguridad. FOTO/ Ayto de Marbella

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado este viernes que la Policía Local utilizará drones para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas para hacer frente a la expansión del coronavirus.

La regidora, que ha presidido la reunión por videoconferencia de la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19 con responsables en la ciudad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ha señalado en un comunicado de prensa que estos dispositivos se suman a los medios humanos y a las cámaras de videovigilancia de la Policía Local ubicadas por diferentes puntos del municipio.

“Quiero agradecer el trabajo de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, como la Policía Local, la Policía Nacional y Bomberos, además de Protección Civil, que están realizando una labor impresionante para hacer cumplir la normativa y velar por nuestra seguridad”, ha indicado.

Ha anunciado también que el Ayuntamiento extremará las precauciones en el entorno de las entidades bancarias en los próximos días, cuando la población mayor tenga que acudir a cobrar las pensiones y realizar gestiones.

La regidora ha hecho un llamamiento “a la prudencia” a este colectivo, ya que “ahora es más importante que nunca que extremen las medidas para evitar un posible contagio”.

Ha destacado “la responsabilidad y compromiso de los miembros de la Policía Local, que han renunciado a sus vacaciones durante este tiempo” y ha reconocido “a todos aquellos integrantes del cuerpo municipal que se encontraban liberados por sus obligaciones sindicales y que se han incorporado a las tareas diarias”. “Tengo que recordar que la policía trabaja por la seguridad de todos”, ha concluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.