La Policía investiga una brutal pelea en Marbella Los sucesos tuvieron lugar en el parking de la discoteca "Wall Street"; Los hechos se iniciaron a raíz de un piropo que una chica hizo a un varón con noviaLos sucesos tuvieron lugar en el parking de la discoteca "Wall Street"; Los hechos se iniciaron a raíz de un piropo que una chica hizo a un varón con novia

Fragmento del vídeo de la pelea que se ha hecho viral en las redes sociales

Varios jóvenes se vieron implicados en una pelea que tuvo lugar el domingo por la mañana en el parking de una discoteca cercana a Puerto Banús, de la que se han hecho eco los medios de comunicación y las redes sociales, en las que está circulando un vídeo con los hechos grabados. El suceso se inició en torno a las siete de la mañana una mujer se dirigió a un varón con novia con un piropo, respondiéndose éste con un golpe.

En ese instante, amigos de la mujer y de la novia se añadieron a la pelea, que alcanzó una brutalidad de la tal punto, que quedaron marcas de sangre en el asfalto y varios de los implicados inconscientes en el suelo, siendo finalmente trasladados parte de los participantes al hospital Costa del Sol, de los que se sabe que hay seis heridos de diferentes grados.

Actualmente y con la colaboración de los servicios de seguridad de la discoteca, la Policía Nacional está investigando los hechos, tratando en primer lugar de identificar a la totalidad los agresores.

Se da la circunstancia, de que en un primer momento y tras un aviso, miembros de la Policía Local, llegaron al lugar de los hechos, donde parte de los causantes de la trifulca habían huido. Tras ello, los agentes se desplazaron al Hospital Costa del Sol donde sí pudieron hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.