La nueva edición del Bazar de Cáritas de Marbella contará con más de 150 puestos El año pasado pasaron más de 8.000 personas y recaudó 195.000 euros.

AMBROSIA AMBROSIA
Encuentro de los organizadores del Bazar de Cáritas, con Antonio Belón al frente, con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este miércoles en el Ayuntamiento. FOTO/ Ayto

Encuentro de los organizadores del Bazar de Cáritas, con Antonio Belón al frente, con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, este miércoles en el Ayuntamiento. FOTO/ Ayto

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá del 23 al 26 de noviembre la décimo tercera edición del Bazar de Cáritas, que en esta ocasión dispondrá de más de 150 puestos para realizar compras y colaborar con esta entidad social.

Así lo ha comunicado este miércoles la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha presentado el evento por el que el año pasado pasaron más de 8.000 personas y recaudó 195.000 euros.

La regidora, acompañada, entre otros, por el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, y el coordinador general del Bazar de Cáritas, Antonio Belón, ha destacado “la gran implicación ciudadana para esta cita que ya se ha consolidado y que muestra la cara más solidaria de nuestra ciudad”.

“Desde el Ayuntamiento hemos respaldado y dado cobertura siempre a esta iniciativa que representa uno de los pilares más importantes del presupuesto anual de la entidad social”, ha apuntado Muñoz, quien ha animado a los ciudadanos “a acercarse al Palacio y colaborar”, deseando todo el éxito a la organización.

Por su parte, Belón ha asegurado que sin el apoyo del Ayuntamiento “el éxito del Bazar no sería posible, volcándose siempre con nosotros”. Asimismo, ha explicado que durante los cuatro días se celebrará una cena de la Cofradía el jueves, 23 de noviembre, con un coste de 30 euros. Le seguirá otra el viernes, a un precio de 60 euros, y se cerrará el sábado con una cena amenizada por un espectáculo flamenco (35 euros). El bazar, que se inaugurará el jueves a las 13.30 horas y en el que colaborarán más de 400 voluntarios, estará abierto en horario de 11.00 a 22.00 horas.

El coordinador del bazar ha avanzado que durante los cuatro días también se expondrán muestras de la mercancía que ha recibido la entidad por parte del Hotel Don Miguel, que ha cedido todo su mobiliario a Cáritas, sumándose de esta forma a otras acciones que está llevando a cabo y que han permitido la donación de 20.000 piezas a instituciones que le hacían falta y la venta por un valor de 80.000 euros de artículos de este establecimiento turístico.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario