La Junta de Personal del Ayuntamiento dona 20.000 euros para subvenciones a asociaciones sociales

Fachada principal del edificio de la delegación de Derechos Sociales, dirigida por Izquierda Unida

Fachada principal del edificio de la delegación de Derechos Sociales, dirigida por Izquierda Unida

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Marbella ha donado los 20.000 euros de su fondo de actividades 2017 a la concejalía de Derechos Sociales para subvenciones a asociaciones de carácter social.

El objetivo de este acuerdo es incrementar la partida destinada a este propósito, por lo que esos 20.000 euros se sumarán a los 250.000 euros que la concejalía municipal destinará a subvenciones a asociaciones de carácter social en este ejercicio –y que suponen, además, un incremento en 50.000 euros con respecto a 2016–.

Desde el año 2012 la Junta de Personal destina el fondo de 20.000 euros del que le dota el Ayuntamiento empleado en subvencionar las actividades culturales, recreativas o deportivas que se programen y, especialmente, la celebración de Santa Rita la Fiesta de Navidad y Fiesta Infantil, tal y como han asegurado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, recogido por Europa Press.

Así, la Junta de Personal ha vuelto a solicitar este año que el fondo de actividades se destine a las asociaciones de carácter social, cediendo el importe a Derechos Sociales para ello, dentro del procedimiento de convocatoria pública de subvenciones a estas asociaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.