La junta de gobierno local aprueba el proyecto de reforma del Hotel Don Miguel

AMBROSIA
Imagen del Hotel Don Miguel de Marbella cerrado. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

Imagen del Hotel Don Miguel de Marbella cerrado. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

El equipo de gobierno de Marbella  ha aprobado en junta el proyecto básico de ejecución para la reforma y la ampliación del antiguo hotel Don Miguel, uno de los más emblemáticos del municipio. El establecimiento tiene previsto abrir sus puertas a mediados de 2019 y supondrá una inversión de 65 millones de euros, ha recordado Romero.

La aprobación del proyecto básico de ejecución se suma a la licencia de obras para la remodelación del hotel que el gobierno local otorgó en febrero y a la autorización de la demolición parcial del edificio, que concedió a finales de 2017. En el apartado urbanístico, el equipo de gobierno ha aprobado licencias para dos viviendas de lujo por una cuantía conjunta de 1,5 millones.

PP y OSP también han aprobado también diferentes contrataciones relativas al Ayuntamiento, como la licitación para la contratación del Plan de Asfalto de este año, cuyo importe ronda los dos millones de euros; para la recuperación del pavimento en mal estado que no requiere asfaltado, por 220.000 euros; o la contratación de la inspección y mantenimiento de las áreas de juegos infantiles para este ejercicio y el próximo por 733.000 euros.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.