La Gloria, los refrescos Premium

Caja de refrescos La Gloria, modelo vintage

Caja de refrescos La Gloria, con estética ‘vintage’

Tras la irrupción en el mercado de destilados, sobre todo ginebras, y tónicas “Premium” o “Ultra Premium”… ¿que será lo próximo? Llega el turno a los refrescos con gas de toda la vida, es decir, la cola, naranja y limón, para instalarse en la élite.
 
Los refrescos “La Gloria” aspiran a este elevado estatus gracias a su carácter “light”, pero de nivel, están elaborados con stevia natural, el edulcorante de moda y bendecido por numerosos nutricionistas y, además de poseer una impecable imagen, se presentan con la promesa de “concentrar la frescura mediterránea en 200 mililitros” a través de tres sugerentes sabores:
 
  • Mediterranean Cola, con canela natural original de Sri Lanka y un toque vainilla mexicana de Veracruz. 
  • Clementine Orange, elaborada con zumo de clementinas Orovales, son unas clementinas muy especiales ya que tienen una recolección muy determinada. Se deben recolectar en el momento exacto, para que conserven todas sus cualidades.
  • Sicilian Lemon, con zumo de limones Vendrelli, son los limones de más alta calidad de todos los que se recogen en Sicilia.
Están distribuidos por The Water Company (Ginebra GOLD, Roberto Cavalli Vodka, Tónicas Ledger’s, Ginebra Brockmans o Aguas FIJI)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.