La fiesta de los 25 años de Siempre Así reúne a 1.600 personas en Casa Club Marbella El grupo sevillano cantó las canciones que le han dado tantos éxitos durante 25 años de carrera El grupo sevillano cantó las canciones que le han dado tantos éxitos durante 25 años de carrera 

Imagen de la actuación de Siempre Así

Imagen de la actuación de Siempre Así

La Fiesta de Siempre Así con el lema de ’25 años de amor’ reunió a 1.600 personas en CasaClub Marbella con motivo del veinticinco aniversario del grupo sevillano. Amigos y seguidores del grupo hispalense quisieron celebrar esta fecha tan señalada en un ambiente muy especial y, por este motivo, la organización ofreció a los asistentes la opción de degustar una cena servida por Esca Catering antes de la actuación.

Al margen de la opción de la cena, quienes quisieron tomar una copa al son de esta rumba también pudieron acceder directamente al concierto en los jardines del recinto. Muchas caras conocidas de la Costa del Sol, así como rostros habituales del verano, tal es el caso de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

‘Siempre Así’ brindó una actuación entrañable con un repertorio improvisado en el que no faltaron las canciones más conoci- das como ‘A mi manera’, ‘Volver a volver’ y una emotiva ‘Salve Rociera’ ante un público totalmente entregado.‘Siempre Así’ ha sacado hasta el momento 14 discos al mercado y el último, ‘Corazón’, mantiene la frescura y la espontaneidad que ha llevado al grupo a ser durante 25 años únicos en su estilo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.