La escuela Les Roches de Marbella premiada con los ‘Travellers Awards’ Se trata de unos galardones turísticos creados por el medio Periodista DigitalSe trata de unos galardones turísticos creados por el medio Periodista Digital

El director de la Escuela de Hostelería Les Roches de Marbella, Carlos de la Lastra (primero izqda) en el momento de recoger el premio de manos del director de Periodista Digital, Alfonso Rojo. FOTO/ MK Online

El director de la Escuela de Hostelería Les Roches de Marbella, Carlos de la Lastra (primero izqda) en el momento de recoger el premio de manos del director de Periodista Digital, Alfonso Rojo. FOTO/ MK Online

La Escuela de Hostelería Les Roches ha sido uno de los premiados en la primera edición de los ‘Travellers Awards’. Se trata de los premios turísticos del periódico Periodista Digital.

El motivo del galardón ha sido la “actitud emprendedora en el desarrollo del talento turístico”, según explicó el director del medio, Alfonso Rojo durante el acto celebrado en el Centro Riojano de Madrid, durante los días de Fitur.

El periodista Paul Monzón es el editor del suplemento de turismo Travellers, que bautiza con su nombre estos premios que congregaron a importantes personalidades del mundo del turismo, la política y la cultura de España y del extranjero, entre los que se encontraban Manuel Muñoz, Secretario de

Turismo de la Junta de Andalucía; Cecilia Pereira Marimón, Comisaria del Xacobeo 2021 de la Xunta de Galicia; Almudena Maillo, Concejala de turismo del Ayuntamiento de Madrid;Víctor del Pozo, Consejero Delegado de El Corte Inglés; Kristoph Kiesling, vice presidente del Grupo Loro Parque; Darío Flota, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México, así como elMinistro de Turismo de Perú, Edgard Vásquez, entre otros. 

Tras recibir el galardón, Carlos de la Lastra, director de Les Roches manifestó que “si hay una cosa que hace sentirnos orgullosos es que el padre de una estudiante hable así de una institución como la nuestra”.

La segunda cuestión destacada por De la Lastra es “representar a España en el sector turístico para la formación”. El directivo aseguró que “somos un país pionero en turismo y todo el mundo lo sabe, sin embargo, con la formación siempre nos ha costado sacar la cabeza”.

Recordó que a finales de 2019 “logramos un hito que nos marcamos, que era reforzar la marca internacional con las escuelas jesuitas, estamos entre las tres primeras del mundo y en España la que más estudiantes internacionales logra atraer”, sentenció.

 Relación de premiados:

Xunta de Galicia, Junta de Andalucía, Egipto Dunas Travel, Ministerio de Turismo de Perú, Restaurante Doromari, Canatur Perú, MITM Events, MKonline, Les Roches Marbella, República Checa, Loro Parque, El Corte Inglés, Ayuntamiento de Madrid, Riviera Maya. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.