La Costa del Sol se acerca al mercado colombiano para abrirse a nuevos emisores Se trata de una iniciativa de Turismo Costa del Sol, dependiente de Diputación, en colaboraciónTurespaña (Oficina Española de Turismo de Miami), la Consejería de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la aerolínea AviancaSe trata de una iniciativa de Turismo Costa del Sol, dependiente de Diputación, en colaboraciónTurespaña (Oficina Española de Turismo de Miami), la Consejería de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la aerolínea Avianca

Imagen del stand promocional de la Costa del Sol en la última edición de FITUR 2015

Imagen del stand promocional de la Costa del Sol en la última edición de FITUR 2015

La Costa del Sol continúa realizando acciones de promoción del destino para atraer a nuevos emisores internacionales. En esta ocasión, se ha acercado al mercado colombiano, que se sitúa como el cuarto a nivel mundial en gasto en compras en sus viajes a España, con 356 euros de media.

A España llegan, de media, 140.000 turistas procedentes de Colombia cada año. La provincia, inmersa en la atracción de nuevos mercados, lo que le ha llevado también a Argentina y Brasil, ha acogido recientemente dos viajes de familiarización de agencias y empresas colombianas en colaboración con

Estos grupos han conocido la oferta turística de la provincia dentro de un viaje que les permitió conocer tanto Madrid como Sevilla. Cada uno de ellos estaba compuesto por agencias especializadas en un segmento: uno de lujo y otro de reuniones, congresos e incentivos (MICE).

En el caso de los profesionales del segmento MICE estaban representadas firmas de motor, universidades privadas, empresas que producen elementos de limpieza, de seguros, de producto de belleza, además de dos agencias especializadas en organizar eventos. Todas las empresas (12 en total) llevan a cabo dos o tres convenciones al año.

Según han informado desde Turismo Costa del Sol a Europa Press conocieron el Museo Picasso Málaga, el Museo del Automóvil, el Centro Colecciones del Museo Estatal de Arte Ruso de San Petersburgo y pasearon en barco por la bahía; además de conocer Ronda y Marbella y diversos hoteles y palacios de ferias y congresos.

En el caso del viaje de familiarización especializado en lujo estuvieron presentes profesionales de las agencias Mundial de Viajes, Bestravel, Viajes Aéreos Armenia, Viajes Agentur, Pullmantur y Ultraviajes. Visitaron Ronda y la capital malagueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.