La Costa del Sol participó en más de una veintena de jornadas profesionales durante 2018 El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha explicado que "estas jornadas nos permiten dar a conocer y mejorar la reputación de Costa del Sol, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras"

Imagen del stand de la Costa del Sol en la wtm de Londres 2018. FOTO/ CABANILLAS

Imagen del stand de la Costa del Sol en la wtm de Londres 2018. FOTO/ CABANILLAS

Turismo Costa del Sol ha participado durante el pasado año 2018 en más de una veintena de jornadas profesionales en el mercado nacional e internacional, enmarcado dentro del Plan de Acción de 2018, para la promoción del destino y para facilitar la presencia del empresario malagueño para que pueda comercializar los productos de la Costa del Sol.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha explicado que “estas jornadas nos permiten dar a conocer y mejorar la reputación de Costa del Sol, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y fomentar alianzas comerciales con profesionales del sector turístico, así como fidelizar a los visitantes con la presentación de un producto a medida”.

Las jornadas profesionales han sido una de las herramientas más utilizadas por Turismo Costa del Sol para promocionar el destino, tanto en el mercado nacional como internacional, según han informado a través de un comunicado.

La organización de estas acciones forma parte de la relación de jornadas profesionales incluidas en el Plan de Acción diseñado y ejecutado por Turismo Costa del Sol para la promoción del destino, a las que la entidad ha destinado un total de 269.000 euros en 2018, y ha permitido establecer nuevos contactos empresariales, facilitando la comercialización mediante la presencia de los empresarios de la provincia e informando a los agentes acerca de las novedades y ventajas del destino.

Asimismo, han precisado que tanto la organización de jornadas profesionales propias en lugares como Galicia, Irán, Marruecos o Polonia, como la participación en distintas misiones organizadas por Turismo Andaluz como ‘Andalucía Returns to the West Coast’, ‘Trinity College en Dublin’ o ‘Andalucía en el Cantábrico’ “son de vital importancia”.

En este sentido, Bernal ha incidido en que “estas acciones nos permiten estar en contacto con los principales operadores y profesionales turísticos que conocen de primera mano la oferta y las novedades de la Costa del Sol lo que les facilitará a ellos luego vender a sus clientes nuestro destino”.

La Costa del Sol comenzó el año promocionando su oferta turística en el mercado nacional en las Jornadas Profesionales Andalucía en Galicia, donde se pudo actualizar y recodar la gran oferta turística del destino a los agentes de viaje gallego, enfocando la promoción principalmente en los diferentes segmentos con el fin de que las agencias gallegas participantes pudieran incluir los atractivos turísticos de la Costa del Sol en sus diversas ofertas.

Turismos Costa del Sol organizó también unas jornadas profesionales en Irán, concretamente en las ciudades de Teherán, Isfahan y Shiraz, los tres mercados emisores más importantes de Irán hacia Europa.

Hace ya tres años que la Costa del Sol inició su primera misión en Irán y el formato de estas jornadas se basó en un workshop, presentaciones de destino Costa del Sol con Turkish Airlines y cóctel networking.

La presencia en las Jornadas Profesionales Andalucía en el Cantábrico buscaba afianzar las bondades del destino a los agentes de viaje, informándoles sobre la gran oferta turística de Málaga y su provincia.

Además, Costa del Sol ha promocionado su oferta turística en el mercado nacional a través de su participación en las Jornadas Profesionales Andalucía en Levante, puestas en marcha por Turismo Andaluz, que se celebraron del 22 al 24 de octubre en Valencia, Alicante y Murcia.

hidrallia hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.