La Casa Ronald McDonald de Málaga premiada como la mejor institución por CIT Marbella El otro galardonado en la gala anual, que se celebrará el 25 de noviembre, es Cristóbal Peñarroya, promotor y hostelero de la Costa del SolEl otro galardonado en la gala anual, que se celebrará el 25 de noviembre, es Cristóbal Peñarroya, promotor y hostelero de la Costa del Sol

Imagen de la casa Ronald McDonald de Málaga

Imagen de la casa Ronald McDonald de Málaga

La patronal empresarial CIT Marbella ha distinguido con uno de sus premios anuales, en este caso a la mejor institución, a la casa Ronald McDonald de Málaga. Situada junto al Hospital Materno-Infantil, es una residencia de acogida donde los niños tienen la oportunidad de sentirse “como en casa” y los padres pueden llevar a cabo una vida familiar lo más parecida a la normalidad. En definitiva, un “hogar fuera del hogar” por cuya estancia y servicios las familias no pagan nada, según ha informado CIT este jueves por medio de un comunicado.

El otro premio destacado del año es para el empresario, promotor inmobiliario y hostelero Cristóbal Peñarroya, al frente del Grupo Peñarroya. La distinción llega precisamente en el 50 aniversario de la empresa que lleva su apellido.

El “Premio Especial  Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella” se  le ha concedido al tenista  Manolo Santana, en honor a su dilatada trayectoria, así como a la promoción que ha hecho de la ciudad. La gala de entrega de premios será el 25 de noviembre a las 21 horas en el Hotel Don Carlos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.