La cadena SER de Marbella presenta su revista anual dedicada al turismo residencial Esta publicación, de 176 páginas elaboradas por la redacción local y el equipo comercial de la emisora local de Prisa, analiza de forma minuciosa cómo está el sector del turismo residencial en el llamado 'Triángulo de Oro', término que engloba a Marbella, Estepona y Benahavís Esta publicación, de 176 páginas elaboradas por la redacción local y el equipo comercial de la emisora local de Prisa, analiza de forma minuciosa cómo está el sector del turismo residencial en el llamado 'Triángulo de Oro', término que engloba a Marbella, Estepona y Benahavís

El director de la cadena Ser Marbella-Costa del Sol, Javier García Beberide (primero por la drcha) junto a los alcaldes de Marbella y Estepona, Ángeles Muñoz y José María García Urbano, así como el resto del equipo periodístico y comercial de la emisora. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

El director de la cadena Ser Marbella-Costa del Sol, Javier García Beberide (primero por la drcha) junto a los alcaldes de Marbella y Estepona, Ángeles Muñoz y José María García Urbano, así como el resto del equipo periodístico y comercial de la emisora. FOTO/ MARBELLA CONFIDENCIAL

La cadena SER Marbella-Costad del Sol presentó en la tarde de este miércoles su revista anual, en esta ocasión dedicada al turismo residencial. El director de la emisora del grupo Prisa en el municipio, Javier García Beberide, a su vez también de la de Málaga, fue el anfitrión de esta cita que ya se ha convertido en una tradición y que reunió a los alcaldes de Marbella y Estepona, Ángeles Muñoz y José María García Urbano, respectivamente, así como la diputada provincial Kika Caracuel.

Cerca de un centenar de personas, en su mayoría vinculados al sector inmobiliario, así como profesionales del Derecho, se dieron cita en la finca Amalur, del Grupo Alabardero, en el marco de este evento social, que sirve como arranque de la temporada alta turística del término municipal.

La revista, de 176 páginas elaboradas por la redacción local y el equipo comercial de la SER, analiza de forma minuciosa cómo está el sector del turismo residencial en el llamado ‘Triángulo de Oro’, término que engloba a Marbella, Estepona y Benahavís que acuñó el conocido promotor y urbanizador Ricardo Arranz, cuya opinión está entre las que pueden leerse en este trabajo.

En la página 26 de esta revista puede leerse un interesante informe sobre la evolución del mercado de la vivienda en Marbella, bajo la siguiente pregunta: “¿Se acabó la crisis inmobiliaria?” El lector también puede encontrar una guía para comprar una vivienda, así como un análisis sobre el mercado del alquiler, además de poder comprobar cómo se encuentran actualmente las inversiones en lo que al ladrillo se refiere.

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