La alcaldesa valora el “desbloqueo” de obras de ampliación del Hospital Costa del Sol "La noticia no puede ser mejor para Marbella", ha asegurado Muñoz, que ha afirmado que esta decisión "da una idea de que cuando hay voluntad política las cosas salen""La noticia no puede ser mejor para Marbella", ha asegurado Muñoz, que ha afirmado que esta decisión "da una idea de que cuando hay voluntad política las cosas salen"

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en imagen reciente, durante el encuentro que mantuvo con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, en Sevilla. FOTO/ Ayto de Marbella.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en imagen reciente, durante el encuentro que mantuvo con el consejero de Salud, Jesús Aguirre, en Sevilla. FOTO/ Ayto de Marbella.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este martes que el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para resolver el contrato con la concesionaria de las obras de ampliación del Hospital Costa del Sol representa “el pistoletazo de salida para la reanudación de los trabajos tras casi diez años paralizados”.

“La noticia no puede ser mejor para Marbella”, ha asegurado Muñoz, que ha afirmado que esta decisión “da una idea de que cuando hay voluntad política las cosas salen”.

En este sentido, ha lamentado que en “los diez años de bloqueo por parte de la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE a un proyecto esencial para la ciudad siempre nos decía que no se podía y, en cambio, en solo dos meses del nuevo Ejecutivo se ha demostrado que sí se puede”.

“La Administración autonómica con este acuerdo abonará 12 millones a la concesionaria y a partir de ese momento saldrá de nuevo a licitación para que las obras se reinicien”, ha subrayado a través de un comunicado Muñoz, al tiempo que ha recordado que “también estamos trabajando para firmar un convenio sobre el aparcamiento subterráneo y que sea el Ayuntamiento el que lo gestione”.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el expediente administrativo para la reactivación de las obras de ampliación del Hospital Comarcal, para lo que ha acordado la extinción del contrato con la concesionaria, autorizando el gasto necesario para su resolución y posibilitando así iniciar otro proceso de licitación para culminar las actuaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.