La alcaldesa se reúne con inversores del Hotel W, de gran lujo, para dar “impulso” al proyecto Declaraciones de Ángeles Muñoz este sábado a Europa PressDeclaraciones de Ángeles Muñoz este sábado a Europa Press

Imagen promocional de la cadena hotelera W, vinculada al grupo Starwoods

Imagen promocional de la cadena hotelera W, vinculada al grupo Starwoods

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado que ha mantenido contactos con el grupo inversor Platinum Estates, que promueve la creación del Hotel W, de gran lujo y cuyo coste rondará los 300 millones de euros, para “dar un impulso” al proyecto “y que de verdad salga adelante”.

En declaraciones a Europa Press, Muñoz ha señalado que se ha entrevistado con los representantes técnicos y jurídicos que el grupo inversor tiene en España y les ha trasladado el “compromiso” del Consistorio por “seguir apostando dentro de la normalidad por un proyecto que urbanísticamente tiene que salir”.

El Consistorio y Platinum Estates, con sede en Hong Kong, trabajan en el “ámbito urbanístico y técnico para ver algunas modificaciones y todos los hitos y la planificación de cómo se debe impulsar un proyecto que para todos nosotros es importante que salga”, ha insistido.

Muñoz ha destacado que “proyectos de esta naturaleza hay que darles un impulso para que de verdad salgan adelante, ya que generan empleo y riqueza”.

El hotel, gestionado por la cadena Starwood-Marriott, tendrá 600 plazas, creará unos 1.000 puestos de empleo directos y está dirigido a clientes de alto poder adquisitivo, según el grupo inversor.

El establecimiento contará con una planta baja más cuatro de altura, ocupará una extensión de unos 50.000 cuadrados y se construirá en una parcela de unos 160.000 metros cuadrados que linda con el mar y ubicada en el distrito de Las Chapas. Dispondrá de un frente litoral de 60 metros de longitud en el que se incluirá una duna ubicada en la playa. El grupo inversor confía en inaugurar el hotel en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.