La alcaldesa de Marbella aborda con directores de hoteles la estrategia turística del municipio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, rodeada de directores de hoteles este jueves. FOTO/EP

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, rodeada de directores de hoteles este jueves. FOTO/EP

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido este jueves un encuentro con directores de hoteles de la ciudad para abordar con el colectivo la estrategia turística de Marbella.

El objetivo es consensuar con ellos toda la política turística de la ciudad y que la presencia en ferias nacionales e internacionales “vaya de la mano del sector hotelero para que podamos conjugar los intereses de todos”.

“Si ellos tienen una buena ocupación hotelera va a suponer un ingreso importante para la ciudad y más recursos”, ha dicho, destacando la importancia de contar con un sector “tan potente y competitivo”, con más de 15.000 plazas hoteleras “con una calidad excelente”.

“Agradezco que tengamos esta jornada de debate y punto de encuentro”, ha afirmado Muñoz, quien en su condición de responsable de Turismo se ha puesto a disposición del sector.

Por su parte, el director del hotel Los Monteros y miembro de Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol, Fernando Al-Farkh, ha incidido en que estos encuentros “podemos transmitirle a la alcaldesa nuestras inquietudes y trabajar juntos para mejorar la ciudad”.

En este sentido, ha abogado por la importancia de “mantener la imagen de calidad y de sector excepcional” con la que cuenta Marbella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.