La agrupación de Vox en Marbella exige que el partido no concurra a las elecciones municipales del domingoLa agrupación local denuncia la falta de respeto a los ciudadanos por presentar en el municipio a una candidata que ha sido administradora de un prostíbulo ;La agrupación local ha añadido, además, que la número tres de la lista electoral de Vox en las elecciones municipales "ha sido condenada por estafa inmobiliaria y que la lista se ha completado con candidatos que proceden de otras agrupaciones y municipios"

La candidata de Vox a la alcaldía de Marbella, Rosa María Calvente Martín junto a varios militantes de la formación//TWITTER de la agrupación de Vox en Marbella

Según un teletipo publicado por Europa Press la agrupación de Vox de Marbella ha exigido este lunes retirar la candidatura del partido a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo domingo y la dimisión de la Ejecutiva provincial malagueña.

La agrupación local de Vox ha denunciado en un comunicado la “absoluta falta de respeto hacia Marbella, sus ciudadanos, los ideales de Vox y toda la agrupación” que, ha agregado, “ha mostrado el partido por presentar en el municipio a una candidata que ha sido administradora de un prostíbulo y trabajar sin estar dada de alta durante dos años en una galería de arte”.

Esas referencias se suman a “su escasa preparación que le impide representar y defender nuestra gran ciudad y gestionar el Ayuntamiento de Marbella, como acredita en su curriculum público, lleno de numerosas falsedades”.

La agrupación local ha añadido, además, que la número tres de la lista electoral de Vox en las elecciones municipales “ha sido condenada por estafa inmobiliaria y que la lista se ha completado con candidatos que proceden de otras agrupaciones y municipios, los cuales no son conocedores de la problemática y situación” de Marbella.

Según la agrupación local, “la actual situación ha sido amparada y promovida por la pésima gestión de la Ejecutiva provincial y su presidente, José Enrique Lara”. El colectivo ha acusado a dicho órgano provincial de “pasividad y confabulación” con la lista electoral del partido liderado por Santiago Abascal en Marbella a pesar de las informaciones “publicadas y contrastadas por diferentes medios locales y nacionales” sobre sus integrantes.

Ha asegurado también que, como consecuencia del proceso de elaboración de la candidatura de Vox en Marbella, “se ha producido un gran número de bajas en la agrupación, al haberse sentido despreciados y ofendidos”. “Marbella no se merece ser portada de nuevo de prensa rosa o amarilla”, han agregado desde la agrupación local.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.