El concejal ‘Kata’ Núñez se da de baja en Podemos, mantiene su acta, y no se presentará en 2019No obstante, el edil marbellí no renunciará a su acta por considerar que se presentó a las eleciones por Costa del Sol Sí Puede (CSSP), una coalición que actuó como marca blanca del partido de Pablo Iglesias, sin respaldo oficial de la dirección nacional, y en la que también figuraban Equo e independientes

AMBROSIA AMBROSIA
Los concejales de CSSP-Podemos, Victoria Mendiola y 'Kata' Núñez en imagen de archivo

Los concejales de CSSP-Podemos, Victoria Mendiola y ‘Kata’ Núñez en imagen de archivo

El que fuera cabeza de lista de Costa del Sol Sí Puede (CSSP) en Marbella, José Carlos Núñez se da de baja de Podemos. Tal y como ha publicado este jueves, El Observador el edil seguirá ejerciendo con normalidad su labor como portavoz.

Así, el juego político en la la ciudad empieza a dibujarse. En el artículo el también profesor de instituto, señala que con toda probabilidad Podemos, presentará su propia lista electoral que podría ser encabezada por el
actual secretario general de la formación morada en el municipio, Manuel González ‘Lolo’.

Aunque en la noticia del digital malagueño se enfatizaban las posibles divisiones existentes entre Podemos y Costa del Sol, Si Puede –que el mismo concejal señala como  cosas distintas– , el secretario general de la formación morada en Marbella, en conversación telefónica para Marbella Confidencial ha señalado que la salida de ‘Kata’ Núñez responde a cuestiones personales y a su deseo de bajar la intensidad de su participación en la vida política local.

Según el líder de la formación política en la ciudad, no existen discrepancias personas y la dimisión no puede relacionarse con la existencia de la plataforma “Red de Municipalismo En Común”.

hidrallia hidrallia AMBROSIA hidrallia hidrallia

Deja un comentario