Julián Muñoz abandona el Hospital Punta Europa de Algeciras tras permanecer en UrgenciasEl exalcalde de Marbella ha tenido que ser trasladado desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) al Hospital Punta Europa, debido a la tensión muy descompensada que tenía.

AMBROSIA
El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, volviendo a prisión tras su permiso de fin de semana. Foto/ Europa Press

El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, volviendo a prisión tras su permiso de fin de semana. Foto/ Europa Press

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha tenido que ser trasladado desde el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) al Hospital Punta Europa debido a la tensión muy descompensada que tenía. No obstante, ya ha salido del centro hospitalario y vuelve de camino al CIS.

Así lo ha informado este jueves su abogado, Antonio José García Cabrera, que ha apuntado que Julián Muñoz ha estado en Urgencias del citado centro sanitario, derivado en la mañana de este jueves desde el Centro de Inserción Social de Algeciras.

Fue a finales de enero cuando el que fuera alcalde de Marbella volvió a estar internado en un centro de inserción social (CIS) después de que se retirara el control o dispositivo telemático que tenía desde febrero del pasado año y que le permitía dormir en su casa y no tener que acudir a establecimiento penitenciario

Muñoz tiene que permanecer de lunes a jueves hasta las 17.00 horas en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras cuando puede salir hasta las 21.45 horas y los viernes también puede abandonar el Centro a las 16.00 horas hasta los lunes a las 14.00 horas.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.