IU celebra este domingo su octava ‘Fiesta de la Primavera Se trata de un encuentro que tiene como objetivo reivindicar de manera distendida junto a militantes, simpatizantes y ciudadanía su compromiso con las políticas transformadoras Se trata de un encuentro que tiene como objetivo reivindicar de manera distendida junto a militantes, simpatizantes y ciudadanía su compromiso con las políticas transformadoras

Imagen de la presentación del evento de Izquierda Unida, celebrada este martes en la Plaza de los Naranjos FOTO/ IU

Imagen de la presentación del evento de Izquierda Unida, celebrada este martes en la Plaza de los Naranjos FOTO/ IU

Izquierda Unida Marbella celebra este domingo, por octavo año consecutivo, su Fiesta de la Primavera en el Albergue África. El coordinador local, Miguel Díaz, y la secretaria local de Organización Política, Victoria Morales, han presentado el acto, que comenzará a las 13:000  horas

La Fiesta de la Primavera es un evento social, cultural y reivindicativo, que conmemora el advenimiento de la Segunda República. “La reivindicación y la transformación, la lucha social, son algo muy serio pero no tienen por qué ser aburrido, si no que tenemos que hacerlo con alegría, con diversión y con fraternidad, así que esta es una invitación a cargarnos las pilas para otros muchos retos sociales y políticos que esta ciudad tiene por delante”, ha señalado Díaz.

Abril es para Díaz “un mes en el que recordamos, rememoramos y reivindicamos la Segunda República y la necesidad de que haya una modificación de la forma de jefatura de estado para que tengamos una república social, participativa y democrática”, ha recordado el edil.

Por su parte, Victoria Morales, ha subrayado que la Fiesta de la Primavera se ha convertido ya en un “clásico” para Marbella y ha reseñado el carácter social de la misma, con la presencia de onegés como Ecologistas en Acción o las Marchas de la Dignidad, que informarán de sus acciones y actividades.

Díaz y Morales han hecho un llamamiento a la participación en este evento, una invitación a los vecinos y vecinas de Marbella a un acto “fraternal y solidario” abierto a toda la ciudadanía.

La Fiesta de la Primavera contará con la música en directo del grupo sampedreño The Revivals, paella “republicana”, mercadillo solidario y una barra a precios asequibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.