Ingresa en prisión el hombre que agredió a su pareja e intentó quemar su vivienda en Marbella La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde la valoración inicial indicó quemaduras de un 30 por ciento de su cuerpo, siendo su estado grave. No constan denuncias previas por malos tratosLa mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde la valoración inicial indicó quemaduras de un 30 por ciento de su cuerpo, siendo su estado grave. No constan denuncias previas por malos tratos

Imagen de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, donde ha ingresado el detenido

Imagen de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, donde ha ingresado el detenido

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por agredir a su pareja e intentar quemar la vivienda en la que residían ambos en el municipio malagueño, según han precisado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El hombre, que padece una enfermedad mental según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa y de incendio.

La mujer fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde la valoración inicial indicó quemaduras de un 30 por ciento de su cuerpo, siendo su estado grave. No constan denuncias previas por malos tratos.

Fue la Policía Nacional la que dio aviso a las 02.32 horas de la madrugada de este jueves a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, trasladándose hasta el lugar de los hechos el equipo de urgencias del centro de salud de Las Albarizas.

Posteriormente, según han indicado desde EPES a Europa Press, se solicitó la UVI móvil del 061 que llevó a la víctima hasta el Hospital Regional de Málaga, siendo en la mañana del jueves trasladada al Virgen del Rocío debido a la gravedad de las heridas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.