Herido de bala un hombre a las puertas de una discoteca de Puerto BanúsLa víctima, de 40 años de edad, recibió un disparo en una pierna pero no reviste gravedad ;La Policía Nacional investiga un posible ajuste de cuentas

Imagen de la Avenida Julio Iglesias, en Puerto Banús, donde sucedieron los hechos.

Imagen de la Avenida Julio Iglesias, en Puerto Banús, donde sucedieron los hechos.

Un hombre de origen magrebí, de unos 40 años de edad, ha sido herido de bala a las puertas de la discoteca Kube situada en la avenida Julio Iglesias en Puerto Banús. Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana de este lunes, concretamente entre las 6 y las 7.

El suceso se enmarca en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según las primeras hipótesis que manejan fuentes policiales consultadas por Marbella Confidencial.

La víctima fue trasladada al hospital Clínico de Málaga, donde los facultativos comprobaron que la herida de bala, en la pierna izquierda, no revestía gravedad. Previamente había sido trasladado al Hospital Costa del Sol por parte de efectivos del 112 que acudieron al lugar del suceso.

Según la información adelantada por el diario La Opinión de Málaga uno de los porteros de la discoteca ocultó al herido en un callejón cercano, practicándole un torniquete, tras ser disparado desde un turismo que se dio a la fuga.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.