Fernández colaboraba como experto en ‘coaching’ para medios de comunicación argentinos INVESTIGACIÓN.- "Si yo tengo un cliente y descubro que, por ejemplo, tiene una bipolaridad, inmediatamente la derivo a un psicólogo", afirmaba en una entrevista en el periódico donde trabaja su mujer ;El prófugo era columnista en una emisora de radio y también colaboraba con un canal de televisión local ;El papel de su esposa, periodista de profesión y asesora de imagen resultó fundamental para abrirle las puertas de las altas esferas empresariales y políticas de su localidad y la provincia ;El exconcejal del PA de Marbella llegó a ser asesor personal de Franco Aranda, actual intendente (alcalde) de San Juan, capital de la provincia del mismo nombre ;Fernández contribuyó a la victoria de Franco Aranda como candidato del Frente Amplio en las elecciones celebradas en 2015 ;El Frente Amplio es una coalición de partidos con una gran vinculación al justicialismo (peronismo) y al llamado 'Kirchnerismo', que actualmente representa la expresidenta del país, Cristina Fernández de KirchnerINVESTIGACIÓN.- "Si yo tengo un cliente y descubro que, por ejemplo, tiene una bipolaridad, inmediatamente la derivo a un psicólogo", afirmaba en una entrevista en el periódico donde trabaja su mujer ;El prófugo era columnista en una emisora de radio y también colaboraba con un canal de televisión local ;El papel de su esposa, periodista de profesión y asesora de imagen resultó fundamental para abrirle las puertas de las altas esferas empresariales y políticas de su localidad y la provincia ;El exconcejal del PA de Marbella llegó a ser asesor personal de Franco Aranda, actual intendente (alcalde) de San Juan, capital de la provincia del mismo nombre ;Fernández contribuyó a la victoria de Franco Aranda como candidato del Frente Amplio en las elecciones celebradas en 2015 ;El Frente Amplio es una coalición de partidos con una gran vinculación al justicialismo (peronismo) y al llamado 'Kirchnerismo', que actualmente representa la expresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner

Carlos Fernández a su salida de las dependencias de la Policía Federal Argentina, una vez detenido este viernes. FOTO/PFA

Carlos Fernández a su salida de las dependencias de la Policía Federal Argentina, una vez detenido este viernes. FOTO/PFA

“Si yo tengo un cliente y descubro que, por ejemplo, tiene una bipolaridad, inmediatamente la derivo a un psicólogo”. Carlos Fernández, pasaba por ser un respetable empresario dedicado al “coaching empresarial, deportivo y político”, como él mismo se presentaba, pero con la identidad diferente que ha desvelado este sábado Marbella Confidencial: Carlos Hernández. Los medios de comunicación locales de la provincia de San Juan, donde se encuentra encarcelado, tienen en sus hemerotecas de prensa digital y radio (Youtube), además de un canal de televisión, menciones al famoso prófugo del ‘caso Malaya’ como toda una autoridad en esta materia de asesoramiento, que abarca también facetas como las relaciones sentimentales. De hecho, el exedil del PA, de 49 años de edad, también daba consejos sobre los problema de pareja y la infidelidad matrimonial.

Su sección en Radio Sarmiento se llamabaPara vivir mejor’. Sin duda un título que ilustra cómo ha vivido él tras fugarse y rehacer su vida, casado y con dos hijos, apreciado y respetado entre la sociedad de su localidad de residencia. La citada emisora tiene una gran audiencia y es de las más potentes de la zona en cuanto a cobertura. Se da la circunstancia de que esta estación de onda media pertenece al grupo de medios en el que se engloba Diario de Cuyo, el de mayor tirada local, y en el que, como desveló Marbella Confidencial, trabaja su mujer como redactora.

Convertido en una especie de gurú del ‘coaching’ en la localidad de Rivadavia (80.000 habitantes), donde residía, contó con el apoyo fundamental de su mujer, la periodista, relaciones públicas y asesora de imagen, Carla Coppari, a la hora de promocionar su empresa: Europa Coaching. (Ver aquí su web).

En la hemeroteca del Diario de Cuyo, medio en el que trabaja como redactora su esposa, pueden encontrarse noticias dedicadas a Fernández en el marco de su actividad como coach.

“Los psicólogos detectan patologías y buscan curarlas. Si yo tengo un cliente y descubro que, por ejemplo, tiene una bipolaridad, inmediatamente la derivo a un psicólogo. En cambio, trabajo con personas que tienen un problema determinado y quieren eliminarlo para alcanzar un objetivo”, afirmaba Fernández en una entrevista al medio en el que trabaja su mujer, publicada el 13 de noviembre de 2011 y en la que la persona que aparece, sin mostrar su cara, sólo las manos, parece ser el propio fugitivo (VER AQUÍ)

La faceta como asesor de Fernández Gámez abarcaba la consultoría dedicada a empresarios, profesionales de toda condición, deportistas e incluso políticos. Sobre este último colectivo cabe destacar que sus contactos en el país le posibilitaron llegar a convertirse en uno de los asesores de campaña del actual intendente (alcalde) de San Juan, la capital de la provincia del mismo nombre, Franco Aranda.

Así pues, en el curriculum del expolítico marbellí como asesor en ‘coaching’ está el haber contribuido a la victoria de Aranda, como líder del Frente Amplio en las elecciones celebradas en 2015. Se trata de una coalición de partidos con una gran vinculación al justicialismo (peronismo) y al llamado ‘Kirchnerismo’ que actualmente representa la expresidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.