Urbanismo contesta al PP que se ha limitado a responder a una petición de Fiscalía La delegada Isabel Pérez ha salido al paso de las críticas de Félix Romero relacionadas con las modificaciones del PGOU de 2010 que se investigan en un juzgadoLa delegada Isabel Pérez ha salido al paso de las críticas de Félix Romero relacionadas con las modificaciones del PGOU de 2010 que se investigan en un juzgado

La edil delegada de Urbanismo, Isabel Pérez, en imagen de archivo durante una entrevista con Marbella Confidencial en su despacho. Foto/ J.C. Villanueva

La edil delegada de Urbanismo, Isabel Pérez, en imagen de archivo durante una entrevista con Marbella Confidencial en su despacho. Foto/ J.C. Villanueva

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella , Isabel Pérez, ha asegurado este miércoles que el equipo de gobierno “se ha limitado a responder una petición de la Fiscalía” sobre las diferencias entre los documentos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de fechas de 12 de junio de 2009 y de 29 de julio del mismo año.

El concejal del PP en el Ayuntamiento Félix Romero ha calificado de “absolutamente impecable” la tramitación del PGOU de 2010, puesto en duda después de que Pérez criticara este pasado martes que el Consistorio ha comunicado a la Fiscalía “desajustes” entre los documentos que se utilizaron para elaborar el planeamiento. Además, ha avanzado que el PP acudirá a los tribunales para presentar “las acciones judiciales pertinentes” con las que defender la honorabilidad.

Así, Pérez ha reprochado la actitud del PP y ha señalado que “en ningún momento hemos puesto en duda el trabajo de ningún funcionario o empleado municipal, ni hemos entrado en nada más que no sea dar respuesta a la solicitud de la Fiscalía para que nos pronunciemos sobre una serie de cuestiones”.

Por último, ha detallado, a través de un comunicado, recogido por Europa Press, que “desde Urbanismo, el técnico del área sobre el que se pregunta ha elaborado la contestación” y ha reiterado que desde el Ayuntamiento “hemos remitido a la Fiscalía lo que nos ha solicitado, como no podía ser de otra manera”.

2 Comments

  1. enrique sánchez Responder

    No señora concejal, usted da una rueda de prensa y da la noticia. Usted no simplemente cumplimenta lo que le solicita la Fiscalía.

    Usted no pone en duda la actuación de los funcionarios sino la del PP, de los que da la imagen de ser unos chorizos.

    Mire usted el acta de aprobación provisional y verá como está todo explicado, folio 61.

    Su actitud es la de echar porquería al contrario, lisa y llanamente.

  2. 1c0Información Biac;oras.com&#8230tValora en Bitacoras.com: La ciudad está llena de paredes perfectas para que alguien le de una buena utilidad, por supuesto que sin nada de gamberrismo. Usarlas como murales es una buena forma, el colorido siempre es bien recibido. Al mural de a cont……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.