El PSOE lamenta “el retroceso” de Marbella un año después de la moción de censura

junta AMBROSIA
Los ediles del PSOE José Bernal y Manuel García, durante una comparecencia reciente. FOTO// M.C

Los ediles del PSOE José Bernal y Manuel García, durante una comparecencia reciente. FOTO// M.C

El concejal del grupo municipal socialista de Marbella Manuel García ha preguntado este domingo “qué ventajas, no personales, ha tenido el municipio tras la moción de censura”, que se anunció hace ahora un año. Asimismo, ha criticado que a lo largo de este año “el municipio ha sufrido un amplio retroceso en inversiones y proyectos”, asegurando que así ocurre en el caso de los barrios “donde la mayor parte de las previsiones del PSOE se paralizaron”.

García, a través de un comunicado, ha lamentado que esta circunstancia haya provocado que proyectos como la avenida del Trapiche, Jeddah, obras en Nueva Andalucía o la plaza de Toros “hayan quedado en el olvido”.

“En este año ha regresado el escándalo de las lindes que todavía continúa en los tribunales, las contrataciones cuestionables y los grandes clásicos del PP”, ha criticado, lamentando la “falta de atención a los barrios, falta de limpieza y venta de humo en los medios de comunicación”.

De igual modo, García ha recordado que no solo en materia de barrios “se ha ido hacia atrás”, ya que, a su juicio, “también se ha olvidado la inversión en materia turística nuestra gran industria que a día de hoy está totalmente olvidada”.

Por último, ha avanzado que en los próximos días el PSOE “iremos preguntado por áreas por cuestiones que un año después el PP y OSP han abandonado por completo tras la moción de censura”.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.