El PSOE iniciará la campaña de la “ilusión y la esperanza para Málaga”Todas las encuestas dan ganadora a la lista socialistas malagueña en las generales

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, rodeado de candidatos al Congreso y Senado en la foto de familia del arranque de campaña. FOTO/ PSOE

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, rodeado de candidatos al Congreso y Senado en la foto de familia del arranque de campaña. FOTO/ PSOE

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado que en la noche de este jueves la formación socialista “iniciará la campaña de la ilusión y la esperanza para la provincia de Málaga”.

“Será a las 23.00 en el Palmeral del Puerto de Málaga para pedir a la España cabal y sensata, a la que defiende el respeto y el sentido de Estado la confianza en nuestro proyecto”, ha expresado.

Asimismo, ha explicado que se movilizarán “hasta el último rincón de la provincia para explicar a los malagueños que el proyecto de Pedro Sánchez es el de una España abierta y diversa donde caben todos y donde estamos orgullosos de lo que hemos conseguido hasta ahora”.

“Aspiramos a más con un proyecto social, feminista, ecologista y que abraza los valores europeos”, ha detallado, al tiempo que ha advertido de que “no podemos permitir que ocurra lo que pasó el 2 de diciembre en Andalucía, ya estamos viendo las consecuencias de que haya un gobierno de derechas”.

Para Ruiz Espejo, “más derecha es igual a menos derechos, con el PSOE tendremos más avances. Por eso el 28 de abril necesitamos una ola que llene las urnas de ilusión, esperanza y futuro”, ha concluido.

Los socialistas malagueños parten como favoritos en todas las encuestas. La última conocida es la del CIS, que les otorga entre 3 y 4 escaños.

hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.