El PSOE habla de “juego sucio” del PP con el acto de ZP en Marbella El equipo de gobierno reitera que la zona ofrecida, que los socialistas rechazan por carecer de "condiciones de seguridad" fue utilizada en actos de Aznar y RajoyEl equipo de gobierno reitera que la zona ofrecida, que los socialistas rechazan por carecer de "condiciones de seguridad" fue utilizada en actos de Aznar y Rajoy

Zapatero y Bernal, en una foto de archivo. FOTO// PSOE

Zapatero y Bernal, en una foto de archivo. FOTO// PSOE

La secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha lamentado este jueves el “juego sucio” del equipo de gobierno PP-OSP en relación con el acto previsto para este jueves del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Por medio de un comunicado, Fernández ha explicado que dentro del reparto de espacios electorales, el PSOE podía utilizar el Palacio de Congresos de Marbella, pero que “en el último momento se nos comunicó que no se podía llevar a cabo el acto en el lugar previsto”. 

Aseguran que, como alternativa, les ofrecieron una sala con capacidad para unas 150 personas, que “obviamente se iba a superar dada la importancia del acto”, ha añadido, y donde, por tanto, “no se podía garantizar la seguridad de los asistentes”, recalcan desde las filas socialistas.

Por este motivo, según ha explicado, se han visto obligados a retrasar el evento hasta la próxima semana y ha anunciado que interpondrán la pertinente reclamación ante la Junta Electoral de Zona. 

La también edil opositora ha considerado una “torpeza” las declaraciones de  Ángeles Muñoz al recordar que al Palacio de Congresos ya habían venido otros presidentes sin ningún problema. 

“Efectivamente, es así, ya que el 26 de noviembre de 2002 se celebró allí con José María Aznar una cena-mitin que después apareció en los papeles de la trama Gürtel como un regalo del señor Correa”, ha recordado. 

Según Fernández, “allí no hubo ningún problema de seguridad ni tampoco de dinero, ya que los casi 6.000 euros del acto los puso una trama corrupta, según publicó en su día el diario El País y Muñoz nunca ha aclarado, algo que podría haber hecho esta mañana”, denuncia la dirigente del PSOE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.