El PSOE de Marbella pide transparencia al gobierno local en los cambios urbanísticos Reacción de los socialistas tras el anuncio de este lunes en la junta de gobierno local ;La exedil de Urbanismo del PSOE Isabel Pérez critica los “vaivenes constantes” del PP en esta materia, en la que ahora anuncian una nueva modificación de las normas urbanísticas Reacción de los socialistas tras el anuncio de este lunes en la junta de gobierno local ;La exedil de Urbanismo del PSOE Isabel Pérez critica los “vaivenes constantes” del PP en esta materia, en la que ahora anuncian una nueva modificación de las normas urbanísticas 

El portavoz municipal del PSOE de Marbella, José Bernal, junto a la también edil socialista Isabel Pérez, exdelegada de Urbanismo, en imagen reciente. FOTO/ CABANILLAS

El portavoz municipal del PSOE de Marbella, José Bernal, junto a la también edil socialista Isabel Pérez, exdelegada de Urbanismo, en imagen reciente. FOTO/ CABANILLAS

La reacción del PSOE de Marbella no se ha hecho esperar, tras anunciar el gobierno local del PP cambios urbanísticos. La edil socialista Isabel Pérez  ha exigido a los gobernantes que lidera Ángeles Muñoz “transparencia” a la hora de realizar cambios urbanísticos que, además, deben ser debatidos en el Pleno al ser “de gran importancia y calado”. 

Una modificación como la que se ha anunciado, argumenta la exedil de Urbanismo entre 2015 y 2017, “es un asunto muy serio que no pasa por Junta de Gobierno y luego se expone en diez días”, ha señalado Pérez. A su juicio las modificaciones de las normas urbanísticas que van a afectar a los equipamientos, “tienen una tramitación que además de garantizar el interés general ha de votarse en Pleno por toda la Corporación”.

La exedil de Urbanismo señala que dichas modificaciones cuentan  “con varios pasos”, y por eso es “imprescindible” que todos los grupos de la oposición cuenten con la documentación necesaria para que conozcan en qué sentido va la modificación del Plan General. 

Pérez ha exigido, además, que las explicaciones sobre este asunto “sean rigurosas” ya que los socialistas dicen carecer “de información y la que se ha proporcionado hasta ahora es del todo confusa”, ha denunciado.

Por último ha reiterado la “desconfianza” que para ellos genera la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia urbanística, a lo que se añade Pérez  la “gestión errática y llena de vaivenes que está realizando y que supone un gran perjuicio para Marbella”, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.