El PSOE de Málaga pone a Carnero al frente del grupo parlamentario y a Antonia García como portavoz en Diputación El exconsejero de Empleo entra así a formar parte de la Ejecutiva provincial, de la que forma parte el exalcalde de Marbella y candidato a la Alcaldía, José BernalEl exconsejero de Empleo entra así a formar parte de la Ejecutiva provincial, de la que forma parte el exalcalde de Marbella y candidato a la Alcaldía, José Bernal

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo (centro), junto a Javier Carnero, Javier Jerez, Antonia García, Fuensanta Lima y José Bernal este martes. FOTO/ PSOE

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo (centro), junto a Javier Carnero, Javier Jerez, Antonia García, Fuensanta Lima y José Bernal este martes. FOTO/ PSOE

El PSOE de Málaga ha celebrado en la tarde de este martes una reunión de su Comisión Ejecutiva Provincial, en la que ha aprobado nombrar como coordinador del grupo parlamentario a Javier Carnero, que entra así a formar parte de la Ejecutiva, y además pone como portavoz del grupo socialista en la Diputación provincial a la vicesecretaria general del partido en Málaga, Antonia García.

Además, los parlamentarios andaluces del PSOE de Málaga, según han informado desde dicha formación en un comunicado, han sido organizados con responsabilidades en distintas comisiones en el Parlamento de Andalucía tal y como se ha comunicado a la Ejecutiva Provincial del partido.

Así, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, será portavoz socialista en la Comisión de Seguimiento y Control de Financiación de Partidos Políticos y vocal en la de Salud y Familias, además de que hará seguimiento en la de Educación y Deporte y en la de Cultura y Patrimonio Histórico, con competencias en Memoria Histórica.

Por su parte, la parlamentaria Beatriz Rubiño será portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento e Infraestructuras del Parlamento andaluz, vocal en la de Empleo y Formación y en la de Asuntos Europeos y hará seguimiento a la Comisión de Igualdad y Políticas Sociales.

El parlamentario por Málaga Javier Carnero será portavoz del PSOE en la Comisión Consultiva de Nombramientos y Relaciones con el Defensor del Pueblo Andaluz y Peticiones; vocal en la de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local y en la de Economía, Conocimiento y Empresa, y realizará seguimiento a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Finalmente, Francisco Conejo será portavoz del PSOE en la Comisión de Economía, Conocimiento y Empresa, vocal en la de Presidencia, Administración Pública e Interior y hará seguimiento a la Comisión de Hacienda, Industria y Energía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.