El PP responde que la documentación reclamada permanece en los distritos Diego López, exresponsable del distrito 5 cuando gobernaba Ángeles Muñoz, acusa al nuevo gobierno de "mentir"Diego López, exresponsable del distrito 5 cuando gobernaba Ángeles Muñoz, acusa al nuevo gobierno de "mentir"

El concejal del PP Diego López (izqda) junto al también edil y secretario general del PP local, Manuel Cardeña, en imagen de archivo.

El concejal del PP Diego López (izqda) junto al también edil y secretario general del PP local, Manuel Cardeña, en imagen de archivo. 

El concejal y portavoz de los distritos 5, 7 y 8 del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Diego López, ha respondido esta tarde al equipo de gobierno que “toda la documentación está en los distritos”, al tiempo que ha pedido a los actuales gobernantes (PSOE, IU y OSP) a  los que llama “cuatripartito”, por el apoyo que reciben de Costa del Sol Sí Puede, desde la oposición, que “deje ya de mentir”.

Por medio de un escueto comunicado oficial, del Partido Popular, el exedil de Juventud y Fiestas sostiene que “es absolutamente falso que falte documentación en alguno de los distritos”, en alusión al 4 y al 5. Este último estaba dirigido por López cuando gobernaba Ángeles Muñoz.

La dirección del 4 la ostentaba el exedil de Turismo José Luis Hernández, quien abandonó el partido y la delegación antes de que tomara posesión el nuevo gobierno, entre fuertes críticas hacia el que ha sido su partido en los últimos ocho años.

“Toda la documentación existente se encuentra en las oficinas de cada uno de ellos”, recalca el también vicesecretario general del PP de Marbella. “Todos los expedientes, notas internas y demás documentación está allí”, reitera uno de los concejales de mayor confianza para la exalcaldesa.

Asimismo ha pedido al nuevo gobierno “que se dedique a gobernar, que es lo que necesita Marbella, y que no traten de culpabilizar al anterior equipo de gobierno popular de la inacción de sus tres primeras semanas al frente del Ayuntamiento”, denuncia López.

El comunicado concluye con una opinión del dirigente conservador sobre sus sucesores en el Ayuntamiento de Marbella: “no ha cambiado en absoluto la actitud, de mentir e intentar destruir en vez de crear, del cuatripartito. Siguen teniendo la misma que durante los años que han estado en la oposición”, sentencia Diego López.

1 Comment

  1. Gerardo Responder

    Es muy importante que se aclare quien miente. Lo de los papeles es menos importante que la credibilidad. Una vez perdida, ya no se recupera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.