El PP de Marbella entra en campaña con duros ataques a Ciudadanos El número 5 de la lista electoral por Málaga, Félix Romero, arremete contra el partido de Albert Rivera al definirlo como "grupúsculo pseudo centrista" ;Apela al "voto útil" y recuerda el pacto de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda ;Censura que el candidato de C's en Mijas sea "el que perdió las primarias del PSOE"El número 5 de la lista electoral por Málaga, Félix Romero, arremete contra el partido de Albert Rivera al definirlo como "grupúsculo pseudo centrista" ;Apela al "voto útil" y recuerda el pacto de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda ;Censura que el candidato de C's en Mijas sea "el que perdió las primarias del PSOE"

El número 5 de la lista por Málaga  al Parlamento Andaluz, Félix Romero, y la portavoz del PP de Marbella, Carmen Díaz, este jueves presentando la campaña electoral

El número 5 de la lista por Málaga al Parlamento Andaluz, Félix Romero, y la portavoz del PP de Marbella, Carmen Díaz, este jueves presentando la campaña electoral 

“Inventos y grupúsculos improvisados pseudo de derechas, o pseudo centristas”. De esta forma tan despectiva ha definido al partido Ciudadanos (C’s) el número 5 del PP por Málaga al Parlamento Andaluz, Félix Romero, al presentar este miércoles la campaña electoral del PP de Marbella, formación de cuya dirección local es miembro.

Ha sido un abrupto pistoletazo de salida para la cita con las urnas del 22M, plagado de descalificaciones al partido de Albert Rivera, sin nombrarlo, hasta que en el turno de preguntas Romero ha puesto nombre y apellidos al objetivo de sus airadas críticas.

La comparecencia de Romero junto a la portavoz local del PP y edil de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, ha dejado claro que el nerviosismo dentro de las filas conservadoras es evidente,  ante la irrupción de Ciudadanos y sus buenos datos en las encuestas, tanto en comicios autonómicos como en generales.

No obstante, al contrario de lo que marca el argumentario de Génova, el aspirante a ocupar escaño en la Cámara autonómica no ha nombrado a la formación de Rivera en catalán (Ciutadans), ni tampoco al estilo de Carlos Floriano “Ciudatans”. Sabido es que los populares quieren insistir durante la campaña en que se trata de un “partido catalán, sin arraigo en el resto de España”, tal y como repiten sin cesar al seguir el argumentario que se les facilita desde la dirección nacional.

Alusiones al candidato por Mijas de Ciudadanos proveniente del PSOE

“No existían en el panorama andaluz hace sólo un mes y están improvisando candidaturas con personas que son desencantados de otros grupos”, ha expuesto el aspirante a diputado autónomico para referirse a C’s. Romero, que no ha hecho alusión alguno a Podemos,  ha concretado que “el candidato de Ciudadanos en Mijas es el señor que perdió las primarias del PSOE”.

Otra de las numerosas críticas ha ido dirigida al hecho de que Ciudadanos “busque un electorado afín al PP en Andalucía y tenga un líder, a nivel andaluz, que es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, en pacto con el PSOE desde hace ocho años”, en alusión a Juan Marín.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella ha censurado que Marín “haya dicho que se sentiría cómodo gobernando en un pacto con el PSOE” en Andalucía.

Campaña en infoterminales y redes sociales

Romero ha destacado el hecho de que la campaña electoral se vaya a desarrollar en Marbella “a través de infoterminales”, en lugar de la pegada habitual de carteles. Ha asegurado, incluso, que tal circunstancia “ha sido noticia a nivel nacional”, por lo que ha destacado el carácter de “ciudad inteligente” que ostenta el municipio.

Para el PP también las redes sociales van a jugar un papel importante en esta campaña. De hecho, Romero y Díaz han optado por una tableta con la imagen de su presidente y candidato en Andalucía, Moreno Bonilla, para presentar el lema ‘Contigo por Andalucía’.

“Votar al PP en Andalucía es votar  Juanma Moreno y es votar a la alcaldesa de Marbella para un cambio, porque nunca hemos tenido una relación digna con la Junta de Andalucía. Ni siquiera la tuvimos cuando aquí había gobiernos socialistas y también los había en la Junta”, ha concluido el número 5 por Málaga

 

 

2 Comments

  1. Gerardo Responder

    No tienen escrúpulos. Cualquier cosa es preferible a continuar con esta gente en Marbella.

  2. Verdaderamente no parecen formas. Entre esto y las vallas negras que no sabemos de quién son, esperemos superar esta etapa que de verdad no es agradable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.