Muñoz dice que la “ineficacia” del tripartito”resiente” los servicios municipales Ángeles Muñoz ha tenido su cuota de protagonismo previa al pleno, al convocar a los medios antes de una sesión extraordinaria en la que no ha intervenido en ningún punto del orden del día elaborado por los 'populares'Ángeles Muñoz ha tenido su cuota de protagonismo previa al pleno, al convocar a los medios antes de una sesión extraordinaria en la que no ha intervenido en ningún punto del orden del día elaborado por los 'populares'

portavoz del PP de Marbella y senadora Ángeles Muñoz  durante su comparecencia ante los medios, retransmitida por Facebook en directo. Foto/ marbellaconfidencial.es

La portavoz del PP de Marbella y senadora Ángeles Muñoz durante su comparecencia ante los medios, retransmitida por Facebook en directo. Foto/ marbellaconfidencial.es

La presidenta del PP local y concejala en el Ayuntamiento de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado este martes que “la incompetencia, incapacidad e ineficacia” del Gobierno municipal, formado por el PSOE, IU y Opción Sampedreña, ha llevado a que la localidad “se resienta y empeore sus servicios municipales, cuyos estándares de calidad han experimentado un notable descenso en el último año”.

Así, Muñoz ha explicado en rueda de prensa que las propuestas que ha presentado su grupo al pleno extraordinario que se ha celebrado este martes son “de enorme calado”, porque “interesan a los ciudadanos y suponen un beneficio ya que defienden el interés general”.

Además, se ha criticado que los parques, jardines y zonas verdes del municipio se encuentran en “un abandono total”, lo que ha llevado a los ‘populares’ “a exigir un plan urgente de actuación”, ha precisado.

También ha mencionado la moción que reclamaba el restablecimiento de la oficina de denuncias en la Policía local de San Pedro Alcántara, “que se puso en marcha durante el gobierno del PP y que ha sido desmantelada por el tripartito que gestiona el Ayuntamiento en la actualidad”.

Muñoz ha destacado “la importancia” de establecer medidas que “palien” la situación que se ha generado tras el cierre de la planta de tratamientos de residuos, “sin ofrecer ninguna alternativa a cambio”, o “la necesidad” de bajar el tipo de gravamen del impuesto de plusvalía, del 30 por ciento actual al 15 por ciento, como herramienta que contribuya en la reactivación de la actividad económica.

Por último, ha calificado de “muy soberbia” la actitud del equipo de gobierno, del que ha dicho que “ha votado en contra de la mayoría de las propuestas importantes para los vecinos”, presentadas por el grupo ‘popular’, lo que “pone en evidencia aún más la ineptitud del Ejecutivo y su nula capacidad de reacción para solucionar los problemas que su incompetencia está generando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.