‘El Patio’, la apuesta del Marbella Club para tomar copas en verano El espacio habilitado en los jardines del emblemático hotel ha sido diseñado por Hubertus de HohenloheEl espacio habilitado en los jardines del emblemático hotel ha sido diseñado por Hubertus de Hohenlohe

Imagen general de 'El Patio', la apuesta del Marbella Club para el verano

Imagen general de ‘El Patio’, la apuesta del Marbella Club para el verano

Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa abre una temporada más ‘El Patio’. Su diseñador, Hubertus de Hohenlohe, hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y fundador del hotel, ha contribuido en gran medida al diseño de este nuevo concepto al aire libre para tomar una copa al atardecer, desde las 20:00 hasta las 2 de la madrugada.

Este espacio está hecho para disfrutar de una “deliciosa muestra de tapas, cócteles y música”, afirman los responsables del hotel. El menú cuenta con mini pizzas gourmet y aperitivos. También se pueden degustar los cócteles de autor del Gin & Tonic Bar y “una rica selección de cócteles y zumos veraniegos”.

Hubertus explica que buscaba “algo diferente” en la noche marbellí,  “para la gente a la que no le apetece ir a una discoteca y sí a tomar una copa, antes o después de cenar”, explica sentado en uno de los sofás de este patio andaluz, que se ubica justo donde se encontraba la primera recepción del hotel que creó su padre en los años 50 del pasado siglo.

‘El Patio’ ofrece a sus clientes un espacio dedicado al relax, en el que poder descubrir a artistas locales y disfrutar con los amigos después de un día de playa. Las actividades en El Patio incluirán espectáculos de flamenco cada miércoles y fiestas temáticas de disfraces los jueves llenas de diversión y colorido como las que se celebrarán para conmemorar los años 80, el flower power, la moda o el graffity.

Y si las compras están en el plan, la boutique de moda de lujo L’Inde Le Palais se ha instalado junto a ‘El Patio’, donde se puede disfrutar de los últimos diseños de Alexander Wang, Balmain, Celine, Chloe, Kenzo, e Isabel Marant. Mientras tanto, los reconocidos DJs Lola y Kike, amenizarán el ambiente con sesiones diarias de música chill 0ut. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.