El foro virtual Marbella Futuro expone soluciones para después de la pandemia La lista de más de 50 personalidades que aportarán sus ideas e inspiración este viernes 5 de junio incluye nombres de prestigio mundial, entre los que se encuentra el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, MohanMunasinghe ;También participará Ferrán Adriá y reconocidos tenistas, además de grandes expertos en turismo y economíaLa lista de más de 50 personalidades que aportarán sus ideas e inspiración este viernes 5 de junio incluye nombres de prestigio mundial, entre los que se encuentra el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, MohanMunasinghe ;También participará Ferrán Adriá y reconocidos tenistas, además de grandes expertos en turismo y economía

Imagen promocional del Foro Marbella Futuro 2020

Imagen promocional del Foro Marbella Futuro 2020

El foro virtual Marbella Futuro 2020 se celebra este viernes con el objetivo de exponer, principalmente, soluciones para después de la pandemia del Covid-19, así como para la recesión económica y el medio ambiente, a través de más de 30 conferencias y 50 personalidades de diversos ámbitos, como la economía y el turismo, además del deporte, según informa la organización.

Las ponencias se celebrarán a través de la aplicación Zoom entre las 10:00 y las 21.00 horas. Esta jornada coincide con el Día Mundial del Medio Ambiente. Como organizador figura Pancho Campo, fundador del evento y representante de The American College in Spain entidad promotora y con sede en Marbella.

La lista de personalidadesque aportarán sus ideas e inspiración este viernes 5 de junio incluye nombres de prestigio mundial entre los que se cuentan: el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, MohanMunasinghe; Manuel Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo; el chef Ferrán Adriá; los tenistas y empresarios Alex Corretja, Feliciano Lópezy Emilio Sánchez; Max Trejo, Secretario General de la OIJ de la ONU; Michael Cheng, Decano de la Chaplin School of Hospitality&Tourism de FIU en Miami, una de la escuelas de turismo top 5 de EEUU; Hugo Rovira, Director General de NH Hoteles; Carolina Angarita, Directora Digital de Discovery Channel para Latinoamérica; Fernando Valladares, investigador del CSIC; Sergio Scariolo, campeón de la NBA con los Toronto Raptors y seleccionador nacional de baloncesto;

“Para The American College in Spain es una gran satisfacción el poder mostrar nuestra solidaridad, organizando un evento con estas personalidades que esperamos inspiren a la sociedad, a los empresarios y, sobre todo, a nuestros jóvenes para intentar cambiar el mundo”,  señala Pancho Campo en nombre de The American College in Spain.

La asistencia a este foro es totalmente gratuita, pero los interesados han de inscribirse para participar en las conferencias virtuales y mesas redondas a través de la plataforma Zoom. Todos los conferenciantes ofrecerán sesiones individuales de 15 minutos, o algunas mesas redondas de 45 minutos de duración. Los asistentes podrán hacer preguntas, que serán respondidas, ya sea en directo por los conferenciantes, o posteriormente por email.

También habrá momentos más lúdicos dentro del foro, con una actuación diseñada especialmente para el evento por el humorista Carlos Latre y un concierto en directo desde Miami con el cantante Chico Castillo ex miembro de los Gipsy Kings. Bajo el nombre de The Gipsy, interpretará una de las canciones de su nuevo álbum, a punto de salir al mercado. También habrá una cata de vinos en directo en homenaje al marqués de Griñón y Alberto Cortina, bodegueros fallecidos víctimas del coronavirus.

El Foro Marbella Futuro 2020 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Organización Mundial del Turismo, el Organismo Internacional de Juventud de la ONU, el Comité Olímpico Español, Florida International University, ThinkingHeads y casi un centenar de empresas, fundaciones y organismos internacionales.

Inscripciones

Todos los interesados en participar en este foro qué tendrá lugar este viernes  5 de junio entre las 10:00 de la mañana y las 21:00 horas, deberán inscribirse entrando en el siguiente enlace: www.acmarbella.es .La entrada es gratuita pero las plazas son muy limitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.