El equipo de gobierno del PP en Diputación aprueba la nueva estructura organizativaLa marbellí Kika Caracuel pasa a ser vicepresidenta segunda, por detrás de Ana Carmen Mata como primera

Foto de familia de la Corporación de la Diputación de Málaga este martes, con Francisco Salado al frente como nuevo presidente. FOTO/ Europa Press-Alex Zea

Foto de familia de la Corporación de la Diputación de Málaga este martes, con Francisco Salado al frente como nuevo presidente. FOTO/ Europa Press-Alex Zea

El equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga aprobó este lunes la nueva estructura organizativa de la institución después de la investidura el pasado sábado de Francisco Salado como presidente, en sustitución de Elías Bendodo, nombrado consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y nuevo portavoz de la Junta de Andalucía.

De esta manera, habrá dos vicepresidencias, la primera para Ana Carmen Mata y la segunda para María Francisca Caracuel. Ambas ya tenían este cargo pero eran segunda y tercera, respectivamente, puesto que Salado era el vicepresidente primero.

Sí destaca el nombramiento del nuevo diputado provincial Juan Jesús Bernal, que tomó posesión el pasado sábado, como responsable de la Delegación de Gobierno Abierto, Transparencia, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, según el decreto ordenado por la Presidencia de la Diputación.

Así, Caracuel seguirá siendo la titular del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Productivo y responsable de la Delegación de Economía y Hacienda. Pilar Fernández-Fígares continúa al frente de Recursos Humanos y Servicios Generales, al igual que el nuevo portavoz, Francisco Oblaré, en la Delegación de Fomento e Infraestructuras.

Jacobo Florido continúa en el Área de Desarrollo Económico y Productivo, al igual que José Alberto Armijo en Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías; José Ramón del Cid en Apoyo y Atención al Municipio, según el decreto consultado por Europa Press.

El Área de Gobierno de Servicios a la Ciudadanía seguirá dirigida por Ana Carmen Mata, también delegada de Igualdad e Innovación Social. Continuarán al frente de sus respectivas áreas Félix Lozano (Participación y Cooperación Internacional), Marina Bravo (Medio Ambiente y Promoción del Territorio), Francisco Delgado Bonilla (Sostenibilidad), Lourdes Burgos (Servicios Sociales y Centros Asistenciales), Víctor González (Cultura) y Cristóbal Ortega (Deportes, Juventud y Educación).

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.