El Ayuntamiento retira once toneladas de basura en las playas tras la Noche de San JuanMarbella y San Pedro Alcántara han celebrado la Noche de San Juan con actuaciones musicales y con las tradicionales hogueras instaladas por la delegación municipal de Juventud que se encendieron a pie de playa

Imagen de la celebración de la noche de San Juan en San Pedro

Imagen de la celebración de la noche de San Juan en San Pedro

La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Marbella ha retirado un total de once toneladas de basura de las playas, con motivo de la celebración de la festividad de San Juan, lo que supone cuatro menos que el pasado año.

Así, han indicado que se realizó un refuerzo de batea y contenedores en los accesos a las playas. Además, 75 personas de la delegación trabajaron durante el día y la noche en tareas de limpieza, dispositivo al que se sumaron seis limpiaplayas en Marbella y cuatro en San Pedro Alcántara, además de una retroexcavadora en Marbella y otra en San Pedro Alcántara.

Del mismo modo, todos los baños ubicados en las playas permanecieron abiertos, dentro de un dispositivo para garantizar que el litoral se mantuviese en perfecto estado, han señalado en un comunicado desde el Consistorio.

Marbella y San Pedro Alcántara han celebrado la Noche de San Juan con actuaciones musicales y con las tradicionales hogueras instaladas por la delegación municipal de Juventud que se encendieron a pie de playa.

En la marbellí playa de El Cable, la fiesta contó además con la actuación de la banda Los Calvin y de DJ Pakkito 2000, mientras que la playa de La Salida de San Pedro Alcántara celebró el festival Holi Colours, en esta ocasión tipo flúor, con las actuaciones de Miguel Campello, cantante de ‘El bicho’, y los artistas locales We are not djs.

navidad san pedro hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.