El Ayuntamiento retira de la vía pública cerca de 30 vallas publicitarias instaladas sin permisoSegún ha anunciado el concejal del ramo, José Eduardo Díaz, este lunes

AMBROSIA
Imagen de una de las vallas retiradas. FOTO/ Ayto de Marbella

Imagen de una de las vallas retiradas. FOTO/ Ayto de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación municipal de Vía Pública, ha retirado en los últimos meses un total de 29 vallas publicitarias que carecían de los permisos correspondientes para su instalación.

Las vallas retiradas, de formatos ocho por dos metros y nueve por tres estaban ubicadas en parcelas cercanas a la autovía A-7, en tramos de las Chapas, Marbella y San Pedro Alcántara, así como en distintas rotondas del municipio. En los dos primeros meses de esta campaña se retiraron un total de 15 vallas.

El concejal del ramo, José Eduardo Díaz, ha destacado que desde el principio esta iniciativa se ha enmarcado “en una prioridad para el equipo de gobierno ya que son elementos que provocan un gran impacto visual en las zonas donde se ubicaban y su eliminación mejora la imagen del municipio”.

En este sentido, ha recordado la complejidad del proceso para su retirada, ya que para su desinstalación se ha requerido de una serie de trámites administrativos previos.

hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.