Dos personas heridas al incendiarse un barco de recreo en Banús Se trata de un hombre afectado por quemaduras y una mujer atendida por inhalación de humo ;Ambos han sido trasladado al Hospital Costa del SolSe trata de un hombre afectado por quemaduras y una mujer atendida por inhalación de humo ;Ambos han sido trasladado al Hospital Costa del Sol

Imagen del barco incendiado en Puerto Banús difundida por una usuaria de Twitter @charri1728

Imagen del barco incendiado en Puerto Banús difundida por una usuaria de Twitter @charri1728

Una embarcación de recreo, de unos 12 metros de eslora, ha ardido a primeras horas de la mañana de este domingo en Puerto Banús. Dos personas que se encontraban en las proximidades del barco han resultado heridas de distinta consideración. Ha sido poco antes de las 10:30 cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido las primeras llamadas alertando del suceso, según informan a esta redacción fuentes policiales.

Los accidentados son un hombre y una mujer, al parecer usuarios de la embarcación. Él ha sido el más afectado, con quemaduras cuyo grado aún se desconoce, mientras que ella ha sido atendida por inhalación de humo. Ambos han sido trasladado al Hospital Costa del Sol.

Las redes sociales se han convertido en improvisado altavoz de lo que estaba ocurriendo, con la difusión de diversas fotos, tanto desde el lugar de los hechos como desde el centro de Marbella, al divisarse la columna de humo a gran distancia. En el operativo de seguridad para que las llamas no se extendieran a otras zonas del recinto portuario han participado, además de Bomberos y sanitarios, efectivos de la Policía Nacional, Local y Protección Civil. Por el momento se desconocen las causas del origen de las llamas.

Tagged with: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.