Dos detenidos, uno de ellos menor, por robar el bolso a una mujer en MarbellaLa víctima salía de un centro comercial cuando los delincuentes la asaltaron

Imagen de la Comisaría de Marbellla

Imagen de la Comisaría de Marbella

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos personas, una de ellas menor de edad, ambas de nacionalidad española y vecinas de los municipios jiennenses de Begíjar y Linares, por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado en septiembre en un centro comercial de Marbella.

Según las pesquisas, los investigados iban en un vehículo que conducía el mayor de ellos cuando el menor, desde el asiento del copiloto, dio un fuerte tirón a una mujer que se dirigía andando hasta su vehículo, sustrayéndole el bolso.

Los hechos ocurrieron en los aparcamientos de un gran centro comercial de la localidad marbellí. Una mujer acababa de salir de realizar unas compras y cuando se dirigía por la zona de aparcamientos hasta su vehículo fue abordada por la espalda por un individuo que iba en el asiento del copiloto de un coche y le dio un fuerte tirón del bolso que portaba. Una vez se hicieron con el bolso abandonaron el lugar a gran velocidad y poniendo en peligro a varios viandantes en su huida.

Se inició entonces una investigación al objeto de localizar a los presuntos autores y esclarecer los hechos y las pesquisas dieron como resultado la identificación y localización de dos personas –un hombre de 28 años y un menor de 15–. Según las indagaciones, los presuntos autores se habían desplazado desde Jaén hasta Marbella para cometer el tirón y posteriormente abandonaron la localidad malagueña.

Finalmente, los agentes localizaron a los presuntos responsables de los hechos que fueron detenidos por su supuesta implicación en un delito de robo con violencia. Además han intervenido el vehículo con el que cometieron el tirón y en su interior se han incautado de material procedente de una tienda de telefonía ya que los investigados no han podido justificar su procedencia legal.

Turismo Junta de Andalucia hidrallia hidrallia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.